2 Nuevas formas Alola han llegado

por | 14/10/2016

El último trailer venía cargado de novedades, y entre ellas 2 nuevas formas Alola, Grimer y Muk que ahora adquieren el tipo siniestro.

alolan-grimer

Grimer Forma Alola

Categoría: Pokémon Lodo
Tipo: Veneno/Siniestro
Altura: 0,7 m
Peso: 42,0 kg
Habilidad: Toque Tóxico, Gula

Debido al aumento de población en Alola la gestión de los residuos se convirtió en un problema y se opto por traer grimers de otras regiones, que al comer los residuos de Alola desarrollaron cristales tóxicos similares a dientes, es peligroso tocarlos por su toxicidad.

Linea evolutiva: Grimer-Muk (ambos forma Alola).

alolan-muk

Muk forma Alola

Categoría: Pokémon Lodo
Tipo: Veneno/Siniestro
Altura: 1,0 m
Peso: 52,0 kg
Habilidad: Toque Tóxico, Gula

Se cree que su apetito voraz responde a su incapacidad para mantener sus niveles de energía sin una asimilación constante de toxinas. Estas se han acumulado en su cuerpo a partir de su dieta basada en la ingesta continua de productos y materiales residuales. La reacción química provocada por esta acumulación ha generado una nueva clase de toxina.

El Muk de Alola tiene los mismos cristales venenosos que el Grimer de Alola, pero la diferencia está en que no se limitan a sus fauces, sino que también se hallan a lo largo de toda su epidermis. estos cristales de extrema toxicidad se desprenden fácilmente, ¡lo cual entraña un peligro letal!

Al contrario que los Grimer y Muk de otras regiones, los de Alola secretan y almacenan sus toxinas en el interior de sus cuerpos, por lo que no percibirás ningún hedor al acercarte a ellos.

Linea evolutiva: Grimer-Muk (ambos forma Alola).

Deja un comentario