6 Nuevos Pokémon Revelados (Repost)

por | 13/10/2016

Hace unos días fuimos sorprendidos por la revelación de algunos de los nuevos pokémon, por desgracia seguimos sin ver al trío de legendarios como en pasadas regiones (esto podría generar que como en Kalos, la región no tenga un trío de legendarios menores y se usen los de otra región) y tampoco las evoluciones de los iniciales, pero ya podemos dar un buen vistazo a los pokémon de Alola, que por el momento el diseño ha dejado a muchos jugadores con un sabor agridulce en la boca. (fecha noticia original: 22/07/2016)

bounsweet

Bounsweet:
Categoría: Pokémon Fruto.
Altura: 0,3 m
Peso: 3,2 kg
Tipo:  Planta
Habilidad: Defensa hoja, Despiste

Bounsweet es un Pokémon muy popular entre la gente y los demás Pokémon de Alola debido al dulce aroma que desprende. Esta fragancia puede resultar muy relajante para los humanos, de modo que en muchas casas tienen a Bounsweet a modo de ambientador. Por desgracia, algunos Pokémon lo engullen atraídos por su delicioso olor.

bewear

Bewear:
Categoría: Pokémon Brazo Fuerte
Altura: 2,1 m
Peso: 135,0 kg
Tipo:  Normal/Lucha
Habilidad: Peluche, Zoquete.

Bewear puede tener la nueva habilidad Peluche, que reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos, pero duplica el recibido por movimientos de tipo Fuego.

comfey

Comfey:
Categoría: Pokémon Recogeflores
Altura: 0,1 m
Peso: 0,3 kg
Tipo:  Hada
Habilidad: Velo Flor, Primer Auxilio

Comfey puede tener una habilidad nunca vista en otros Pokémon, Primer Auxilio, que hace que los movimientos curativos tengan una prioridad mayor durante el combate.

mudsdale

Mudsdale:
Categoría: Pokémon Caballo Tiro
Altura: 2,5 m
Peso: 920,0 kg
Tipo:  Tierra
Habilidad: Ritmo Propio, Firmeza.

Una de las posibles habilidades de Mudsdale es Firmeza, una habilidad que no se había observado hasta ahora. Firmeza aumenta un nivel la Defensa del Pokémon cuando le alcanza un ataque.

Linea Evolutiva: Mudbray-Mudsdale

mimikyu

Mimikyu:
Categoría: Pokémon Disfraz
Altura: 0,2 m
Peso: 0,7 kg
Tipo:  Fantasma/Hada
Habilidad: Disfraz

La habilidad Disfraz de Mimikyu, nunca vista hasta ahora, hace que no sufra ningún daño del primer ataque que recibe en un combate, tras lo cual cambia de aspecto.
El aspecto de Mimikyu recuerda al de un Pikachu. Lo cierto es que este Pokémon se siente terriblemente solo y, tras la creciente popularidad de los productos inspirados en Pikachu que aparecieron hace unos 20 años, pensó que podría entablar amistad con los humanos si se parecía a Pikachu. Por eso decidió poner en práctica su habilidad Disfraz y dibujar en su saco unos ojos y una boca como los de Pikachu.

wimpod

Wimpod:
Categoría: Pokémon Huidizo
Altura: 0,5 m
Peso: 12,0 kg
Tipo:  Bicho/Agua
Habilidad: Huida

Wimpod posee una habilidad completamente nueva, Huida, que le permite huir o ser intercambiado por otro Pokémon si sus PS bajan más de la mitad.

Enlace a la noticia original: http://www.pokechampionsdestiny.es/6_nuevos_pokemon_revelados.html

 

Deja un comentario