7 Nuevos Pokémon revelados (Repost)

por | 13/10/2016

El pasado día 2 de Julio, fuimos sorprendidos por las filtraciones de 7 nuevos pokémon, horas más tarde se confirmaba mediante el canal de YouTube de pokémon en japones que eran pokémon 100% reales, las primeras criticas no tardaron en llegar, a continuación os dejamos con los datos de estos nuevos pokémon y actualizaremos datos de otros.

bruxish

Bruxish:
Categoría: Pokémon Rechinante
Altura: 0,9 m
Peso: 19,0 kg
Tipo:  Agua/Psíquico
Habilidad: Cuerpo Vívido, Mandíbula Fuerte

Algunos Bruxish poseen una habilidad desconocida hasta ahora: Cuerpo Vívido. Esta habilidad impide que sus oponentes usen contra él movimientos que tienen prioridad.

cutiefly

Cutiefly:
Categoría: Pokémon Mosca Abeja
Altura: 0,1 m
Peso: 0,2 kg
Tipo:  Bicho/Hada
Habilidad: Recogemiel, Polvo Escudo

Por lo visto, cuando los seres vivos experimentan emociones intensas, sus auras se asemejan a las de las plantas en plena floración y por eso los Cutiefly suelen revolotear cerca de aquellas personas o Pokémon que se sienten particularmente felices o tristes.

drampa

Drampa:
Categoría: Pokémon Sosiego
Altura: 3,0 m
Peso: 185,0 kg
Tipo:  Normal/Dragón
Habilidad: Cólera, Herbívoro

Algunos Drampa poseen la habilidad Cólera, que hace que su Ataque Especial aumente un nivel cuando sus PS están por debajo de la mitad y que no tiene ningún otro Pokémon.

tapukoko

Tapu Koko:
Categoría: Dios Nativo
Altura: 1,8 m
Peso: 20,5 kg
Tipo:  Eléctrico/Hada
Habilidad: Electrogénesis

Tapu Koko es un Pokémon especial que protege su hábitat. Se le conoce como el espíritu guardián de Melemele, una de las islas de la región de Alola.
La habilidad Electrogénesis de Tapu Koko al activarse, Electrogénesis crea un campo eléctrico en el terreno de combate. Esto aumenta la potencia de los movimientos de tipo Eléctrico de los Pokémon que se encuentran en contacto con el suelo e impide que cualquier Pokémon se quede dormido. Además, Tapu Koko puede aprender un movimiento nuevo llamado Furia Natural con el que carga contra un oponente ¡y reduce sus PS a la mitad!

togedemaru

Togedemaru:
Categoría: Pokémon Bolita
Altura: 0,3 m
Peso: 3,3 kg
Tipo:  Eléctrico/Acero
Habilidad: Punta Acero, Pararrayos

Su cuerpo está recubierto de pelo y de una especie de púas, ¡y cuando se enrolla sobre sí mismo se convierte en una bola llena de pinchos!

charjabug

Charjabug:
Categoría: Pokémon Batería
Altura: 0,5 m
Peso: 10,5 kg
Tipo:  Bicho/Eléctrico
Habilidad: Batería

Charjabug posee la habilidad Batería, desconocida hasta ahora, con la que puede aumentar la potencia de los movimientos especiales de sus aliados.

Línea Evolutiva: Grubbin-Charjabug-Vikavolt

vikavolt

Vikavolt:
Categoría: Pokémon Escarabajo
Altura: 1,5 m
Peso: 45,0 kg
Tipo:  Bicho/Eléctrico
Habilidad: Levitación

Es frecuente ver a un Vikavolt agarrando a un Charjabug entre sus patas para usarlo como batería adicional. Si un combate se alarga demasiado, Vikavolt puede servirse del Pokémon Batería para seguir desplegando sus potentes movimientos y, cuando se enzarza en una frenética batalla aérea, lo suelta para ganar ligereza y movilidad.
Línea Evolutiva: Grubbin-Charjabug-Vikavolt

komala

Komala:
Categoría: Pokémon Duermevela
Altura: 0,4 m
Peso: 19,9 kg
Tipo:  Normal
Habilidad: Letargo Perenne

Komala posee la nueva habilidad Letargo Perenne, que lo mantiene en un estado somnoliento constante y evita que sufra otros cambios de estado.
Este pokémon fue filtrado desde la CoroCoro pero hasta ahora no se disponía casi de información.

rockruff

Rockruff:
Categoría: Pokémon Perrito
Altura: 0,5 m
Peso: 9,2 kg
Tipo:  Roca
Habilidad: Vista Lince, Espíritu Vital

Rockruff es un Pokémon sociable, pero se va volviendo más indomable a medida que crece. Si empieza a aullar cuando se pone el sol, significa que ya le falta poco para evolucionar. Dicen que cuando está listo para que esto ocurra, abandona a su Entrenador y regresa junto a él una vez que ha evolucionado.
Este pokémon fue filtrado desde la CoroCoro pero hasta ahora no se disponia casi de información.

Enlace noticia CoroCoro de Rockruff y Komala: http://pokechampionsdestiny.es/pokemon-sol-y-luna/iwanko-y-nekkoala-repost/

Enlace noticia original: http://www.pokechampionsdestiny.es/7_nuevos_pokemon_revelados.html

Deja un comentario