Ataques Z (Repost)

por | 13/10/2016

El pasado día 1 de Agosto se revelo una gran cantidad de información sobre los nuevos juegos de pokémon entre los que destacan los nuevos pokémon , las formas de Alola de Pokémon ya conocidos, las Pokémonturas, los ataques Z, y el nuevo sistema sin gimnasios.

En Pokémon Sol y Pokémon Luna se ha introducido un elemento nuevo en los combates: los movimientos Z. Se trata de movimientos de gran potencia que solo podrás usar una vez por combate. Cuando la voluntad de un Pokémon entra en resonancia con la de su Entrenador y ambos liberan todo su poder, ¡el resultado es la fuerza explosiva de un movimiento Z! ¡Todos los Pokémon pueden usar estos movimientos para arrasar en combate!

El Entrenador ha de ceñirse a la muñeca la Pulsera Z, donde van engarzados los Cristales Z. Si un Pokémon lleva consigo el cristal correspondiente, podrán entrar en resonancia. Este es uno de los Cristales Z necesarios para poder usar movimientos Z. En Alola se han encontrado cristales correspondientes a todos los tipos.

La condición para realizar un movimiento Z es sencilla: el Pokémon debe conocer un movimiento cuyo tipo coincida con el del Cristal Z que lleva consigo.

Cuando lances estos potentísimos movimientos en el juego, ¡los verás en acción a pantalla completa, en todo su esplendor!

movimientos-z-1 movimientos-z-2pulsera-z hecatombe-piricamegaton-floral

Enlace noticia original: http://www.pokechampionsdestiny.es/ataques_z.html

Deja un comentario