Colabora con PokeChampionsDestiny

por | 08/02/2017

Hola, para aquellos que visitéis la página web a menudo, os habréis dado cuenta de que estas últimas semanas hemos reducido significativamente nuestra actividad, esto se debe a diversos factores, el principal es que yo, el administrador de la web he tenido varios problemas con mi ordenador (ahora mismo escribo con un ordenador bastante más antiguo y es algo desesperante, por lo que escribo menos), y el otro colaborador activo (Criky03) ha sufrido problemas similares, aún así intento seguir con este proyecto, y espero que llegue a ser una web de referencia, al menos para algunos de vosotros, pero como bien se dice “Roma no se construyó en un día”, por lo que vamos poco a poco. Para crecer, hemos realizado algunas colaboraciones con diversos Youtubers, y con otros proyectos relacionados con Pokémon (véase la Liga Eclipse, o el reciente Recorrido Insular, con Pokemaníacos). Pienso que la mejor forma de crecer es con ayuda de los demás, por lo que os abro a todos la puerta para colaborar con nosotros, a continuación os dejo las maneras en las cuales colaboramos habitualmente, aunque si tienes alguna otra idea no dudes en proponerla.

Sé colaborador de PokeChampionsDestiny:

Para ser colaborador sigue estos pasos:

  1. Crea una cuenta en esta web.
  2. Pide en un comentario que quieres ser colaborador.
  3. ¡Listo! Es hora de empezar a escribir artículos en nuestra web.

El rango de colaborar, te permite publicar tus propias entradas, en ellas podrás incluir, además de obviamente el post, el enlace directo a alguna otra web con la que colabores o a alguna tienda. Recuerda que este sitio es pequeño, por lo que no cobrarás por tus artículos ( aunque puede que algún regalo te caiga ).

A continuación os dejo una lista con los temas de esta web con los que estamos más flojos:

  • TCG/JCC: tanto novedades, como artículos dedicados a su mundo competitivo.
  • OU: Tenemos ya algunos colaboradores que suben publicaciones sobre estrategias de VGC, pero no tenemos a nadie que toque los formatos de SMOGON, aunque ahora mismo colaboradores de VGC no vendría nada mal.
  • Pokémon Go: No hemos tocado mucho este tema sinceramente, alguna novedad importante de vez en cuando, por lo que haría falta alguien que de verdad le guste dicho juego.
  • Guías: Actualmente solo tenemos la guía de Sol y Luna en proceso.
  • Anime: Personalmente no sigo el anime de Pokémon por lo que necesitaría a alguien que le gustara hacer algunas review del mismo.
  • Organizadores de torneos: Actualmente somos solo 2, y ambos con problemas ahora mismo, para lograr un buen circuito de torneos, necesitaríamos de algunos voluntarios que disfruten de organizarlos.
  • Recuerda que una vez seas colaborador, no es necesario que te enfoques en un solo tema, puedes tocar varios campos si gustas.

Como Usuario:

Quizás la menos popular de todas, ya que no reporta actualmente ningún beneficio especial para el usuario, solo para nosotros.

  • Manda un donación por PayPal paypal.me/PokeChampionsDestiny
  • Contacta con nosotros si quieres hacer otro tipo de donación, como algún tipo de premio para torneos, etc.

Youtuber:

Si eres un Youtuber, queremos crecer contigo, para ello tenemos la manera más sencilla posible:

  1. Contacta con nosotros mediante esta web, y pones en alguna página que deseas colaborar con nosotros, a ser posible adjudica alguna forma de comunicarnos contigo (tu @ en twitter por ejemplo), si quieres puedes añadir ya tu canal de Youtube.
  2. El trato es muy simple, nosotros pondremos un enlace (sin publicidad) a tu canal de Youtube en la barra lateral de la web, a cambio, tu insertarás nuestro enlace en la descripción de tus vídeos (si tu canal no es dedicado a Pokémon en exclusiva, solo sería necesario en los vídeos de dicha temática)
  3. Antes de aceptar o denegar tu solicitud, nos pasaremos por varios vídeos de tu canal, para valorarlo y ver si tus vídeos pueden atraer a nuevos navegantes a nuestra web.
  4. Buena fé, desde que se acuerde realizar la colaboración, ambas partes tendrán 7 días para incluir dicho enlace en su sitio correspondiente, ambas partes actuando de buena fé, pondrán el enlace lo antes posible, y ninguna de las partes revisará si se ha cumplido o no dicho acuerdo hasta pasado una semana, si esto te resulta raro, es solo para evitar malentendidos, tanto a ti, como a nosotros nos pueden surgir imprevistos, por lo que dando una semana de cortesía nos evitamos de posibles peleas o enfados.
  5. Podrás crearte una cuenta en nuestra web, la pondremos de rango de colaborador, de manera que podrás hacer artículos en la web, y acompañarlos de tus propios vídeos.
  6. Tanto tú, como nosotros podemos acabar nuestro acuerdo en cualquier momento, sin necesidad de dar ninguna aclaración a la otra parte, eso si, solo por cortesía, avisar a la otra parte de ello.
  7. Si quieres una colaboración mayor a esta, estamos abiertos a vuestras ideas.

Webs, blog, foros y otros proyectos similares:

Si administras un sitio Web, un blog o algún foro, las condiciones son muy similares a los Youtuber, la manera más simple es el clásico Enlace por Enlace,aunque esto nos da otro margen de colaboración general más amplio, como torneos, ligas u otros proyectos comunes.

  1. Contacta con nosotros mediante esta web, y pon en alguna página que deseas colaborar con nosotros, a ser posible adjudica alguna forma de comunicarnos contigo (tu @ en twitter por ejemplo), si quieres puedes añadir ya el enlace a tu sitio.
  2. El trato es muy simple, nosotros pondremos un enlace a tu sitio en la barra lateral de la web, a cambio, tu insertarás nuestro enlace en tu web.
  3. Antes de aceptar o denegar tu solicitud, nos pasaremos para ver varias entradas de tu sitio, para valorarlo y ver si puede atraer a nuevos navegantes a nuestra web.
  4. Buena fé, desde que se acuerde realizar la colaboración, ambas partes tendrán 7 días para incluir dicho enlace en su sitio correspondiente, ambas partes actuando de buena fé, pondrán el enlace lo antes posible, y ninguna de las partes revisará si se ha cumplido o no dicho acuerdo hasta pasado una semana, si esto te resulta raro, es solo para evitar malentendidos, tanto a ti, como a nosotros nos pueden surgir imprevistos, por lo que dando una semana de cortesía nos evitamos de posibles peleas o enfados.
  5. Tanto tú como nosotros podemos acabar nuestro acuerdo en cualquier momento, sin necesidad de dar ninguna aclaración a la otra parte, eso sí, solo por cortesía, avisar a la otra parte de ello.
  6. Si quieres una colaboración mayor a esta, estamos abiertos a vuestras ideas.

En caso de querer colaborar con nosotros de manera más concreta, no hay ningún problema, cuéntanos tu proyecto e intentaremos colaborar de la mejor manera para ambos.

Si no te identificas con los grupos anteriores pero quieres hablar sobre una colaboración con nosotros no te cortes solo sigue el paso 1 y empezaremos a hablar sobre ello.

  1. Contacta con nosotros mediante esta web, y pon en alguna página que deseas colaborar con nosotros, a ser posible adjudica alguna forma de comunicarnos contigo (tu @ en twitter por ejemplo)

 

 

Deja un comentario