Día de la comunidad Pokémon GO

por | 19/01/2018

El juego para móviles de Pokémon da un paso más en su afán por hacer que los jugadores se conozcan e interactuen unos con otros. Esta vez, Niantic se ha lucido con el “Día de la comunidad Pokémon GO”. 

¿Qué es el Día de la Comunidad Pokémon GO?

La idea es simple: que los jugadores de todo el mundo se reúnan en parques locales para disfrutar del juego. Este día se celebrará 1 vez al mes, y contará con bonus especiales como extra de experiencia, recibir más Polvoestelar, mayor duración de los Módulos Cebos, y lo más importante, un Pokémon que solo podremos conseguir en dicho día.

¿Qué día se celebra?

Aún se desconoce que día será el resto del año, pero la fecha elegida para el mes de enero es el sábado 20. El evento no estará disponible durante todo el día, dependiendo de la zona en la que juegues tendrás un horario distinto:

  • Asia y el Pacífico: De 12:00 p.m. a las 3:00 p.m. JST (GMT +9)
  • Europa, Medio Oriente, África e India: De 10:00 a.m. a 1:00 p.m. UTC (GMT +0)
  • América y Groenlandia: De 11:00 a.m. a 2:00 p.m. PST (GMT -8)

¿Qué Pokémon especial encontraremos?

Durante este evento estará disponible el icónico Pokémon Pikachu. Si te preguntas qué tiene de especial, la respuesta es sencilla, este Pokémon contará con el movimiento Surf, haciendo un guiño a Pokémon Amarillo tal y como han hecho Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Como en todo evento de Pokémon GO podrás usar el hastag #PokemonGOCommunityDay para compartir tus capturas y disfrutar del evento desde las redes sociales.

Día de la comunidad Pokémon GO

Recuerda que para poder jugar este evento debes tener el juego de Pokémon GO actualizado. Recientemente han añadido la actualización 0.89.1 para Android y 1.59.1 para iOS, te mostramos a continuación que novedades traerá:

  • Resuelto el error que provocaba que la pantalla de la colección de Pokémon se desplazara a la parte superior después de que un Pokémon evolucionara, se transfiriera o se cambiara su nombre.
  • Añadida la función de ordenar el Pokédex por región.
  • Mejorado el orden de clasificación de la incubadora al seleccionar una de ellas.
  • Mejorada la forma en que un Pokémon modifica su tamaño en toda la aplicación.
  • Varias correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.

Fuente: Página oficial Pokémon GO

Deja un comentario