Evoluciones de los iniciales de Alola.

por | 13/10/2016

El día 4 de este mes se ha revelado un nuevo trailer, con muchas cosas nuevas sobre Pokémon Sol y Pokémon luna, pero lo más destacable ha sido la aparición de la evolución intermedia de los 3 iniciales.

dartrix

Dartrix

Categoría: Pokémon Pluma Filo
Tipo: Planta/Volador
Altura: 0,7 m
Peso: 16,0 kg
Habilidad: Espesura

Dartrix es la forma evolucionada de Rowlet, el inicial de tipo planta, es extremadamente sensible en su entorno llegando a percibir a los adversarios detrás de su espalda y atacarles con sus afiladas plumas, también es un poco bastante presumido y trata de tener su plumaje siempre perfecto, si no lo tiene puede perder la atención en el combate llegando a abandonarlo para arreglar su plumaje.

Linea Evolutiva: Rowlet-Dartrix.

torracat

Torracat

Categoría: Pokémon Gato Fuego
Tipo: Fuego
Altura: 0,7 m
Peso: 25,0 kg
Habilidad: Mar Llamas

El objeto con forma de cascabel de su cuello es un saco de fuego, el cual aumenta la temperatura según las emociones de Torracat, por el desprende llamas par atacar a sus rivales, su pelaje es un perfecto órgano sensorial para poder percibir a sus rivales incluso durante la noche.

Linea evolutiva: Litten-Torracat.

brionne

Brionne

Categoría: Pokémon Fama
Tipo: Agua
Altura: 0,6 m
Peso: 17,5 kg
Habilidad: Torrente

Brionne aprende a bailar imitando a otros miembros de su colonia, aunque también es capaz de emular algunas danzas humanas. Es un Pokémon muy aplicado y pone todo su empeño hasta lograr memorizarlas. Durante el combate, desconcierta al rival con su baile y luego le inflige daño lanzándole los globos que crea constantemente y haciéndolos estallar.

Por otra parte el trailer también nos revelo el Festi Plaza, un lugar similar a la plaza que encontrábamos en pokémon platino, un lugar para jugar con otros jugadores de todo el mundo, tanto combatir como intercambiar, así como jugar a minijuegos con otros jugadores y visitar sus festiplazas, de esta manera conseguiremos Festi Monedas(FM) con las cuales podremos comprar objetos entre otras cosas.

festimonedas festiplaza

Otra de las grandes novedades de Pokémon Sol y Pokémon Luna ha sido el Poké Resort, una serie de islas en las que los pokémon almacenados en nuestro PC podrán divertirse, además de traernos objetos raros así como unir nuevos pokémon a nuestra colección.

cayo-recreo cayo-recreo-2

Por un descuido, en la página oficial pudimos ver durante un tiempo una imagen con un nuevo objeto, la piedra hielo, posiblemente para llevar la evolución de Vulix a Ninetales de forma Alola, actualmente la imagen ya ha sido corregida en la web oficial pero os la dejo aquí:

piedra-hielo

Otra gran sorpresa de este trailer tan cargado de información ha sido la vuelta de las Mega Evoluciones, algo que tenía a todos en vilo desde que se anunciaron los juegos, y que hasta ahora no se habían dado pruebas de ello, por desgracia parece ser que solo podremos disfrutar de las ya existentes por el momento.

lucariom-sol-luna

Por último, la gran noticia, como en las pasadas ediciones de Ruby Omega y Zafiro Alfa, esta vez contaremos con una demo de pokémon Sol y Pokémon luna en la e-shop el 18 de Octubre, es posible que en la demo nos regalen objetos para nuestros juegos completos al ir completando distintos retos en la demo, añadir que esta es la 1ª vez que podremos disfrutar de una demo de un juego de pokémon que inicia un generación, dado que de juegos anteriores no hubo, excepto de XY pero esta no salio del pais nipon salvo para algunos eventos de videojuegos.

Es posible que al igual que con la anterior demo, en esta estén presentes muchos elementos del juego final, por lo que no sería de extrañar un bombardeo de información sobre el juego pocos días después de salir la demo oficialmente.

Además esta confirmado que en esta demo podremos usar al llamado Greninja Ash, y lo podremos transferir a nuestros juegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna, pese a que en un principio se dijo que este greninja sería exclusivo del anime.

geninja-ash greninja-ash-3

Deja un comentario