Festival Acuático 2018 Pokémon Go

por | 07/06/2018

¿Preparado para salir a capturar pokémon de tipo agua? Ya ha comenzado el festival acuitado 2018 en el videojuego para móviles Pokémon GO. El festival empieza a las 22:00 de hoy 7 de junio, y durará hasta el 21 de junio de 2018. Durante estos días los Pokémon de tipo agua como Wailmer y Corphish entre otros tendrán un mayor rango de aparición. Se ha revelado que el Pokémon legendario Kyogre también hará acto de presencia en el evento mediante incursiones. Por si todo esto fuera poco, se desbloquea por motivos del evento a Shellder en su forma variocolor/shiny.

festival acuático 2018Durante este evento recibiremos un bonus en polvosestelares al capturar pokémon de tipo agua. Sin olvidarnos de que en los huevos de 2km podrán salir pokémon como Totodile y Mudkip, también ganaremos el doble de caramelos y de polvoestelares por cada huevo Pokémon eclosionado durante el evento.

Como ya hemos mencionado Kyogre aparecerá en incursiones Pokémon por todo el mundo mientras dure este evento, pero la gran novedad es que podremos encontrar a este pokémon en su forma variocolor y capturarlo (con un poco de suerte obviamente). Además otros poderosos pokémon de tipo agua aparecerán en las incursiones, ten cuidado y que no se te moje el móvil con tanta agua. Como es obvio no solo aparecerán más pokémon de este tipo, también veremos que las misiones de campo, tendrán relación con ellos de manera más frecuente.

Esto es todo por ahora entrenadores Pokémon. Tienes por delante un duro festival de 2 semanas para zambullirte de lleno en Pokémon Go.

Deja un comentario