Formas Alola 11 de agosto (Repost)

por | 13/10/2016

Entre la reciente salida de CoroCoro que nos revelo diversos datos sobre nuevos pokémon y formas Alola, y la filtración del vídeo que se iba a publicar el día 12 de agosto, tenemos una buena lista de novedades pokémon.

Algunos de los Pokémon de la región de Alola se han adaptado a sus distintos microclimas, por lo que presentan formas muy diferentes de las que estamos acostumbrados a ver. Es lo que se conoce como forma regional. Tras echar raíces en la región, se comportan como si fueran una especie autóctona más. El proceso de adaptación puede llevarles a cambiar de tipo, forma e incluso de estilo de vida.

alola-marowak

Marowak de Alola:
Categoría: Pokémon Apilahueso.
Altura: 1,0 m
Peso: 34,0 kg
Tipo:  Fuego/Fantasma
Habilidad: Cuerpo Maldito, Pararrayos.

La abundante riqueza de Pokémon de tipo Planta que hay en Alola hace de la región un entorno hostil para los Cubone y los Marowak, que son vulnerables ante ese tipo. Esto los ha llevado a desarrollar una especie de sexto sentido para protegerse los unos a los otros y a vivir muy unidos a sus congéneres. Parece ser que esta peculiaridad es lo que desencadenó su cambio de forma.

alola-raichu

Raichu de Alola:
Categoría: Pokémon Ratón.
Altura: 0,7 m
Peso: 21,0 kg
Tipo:  Eléctrico/Psíquico
Habilidad: Cola Surf

Los Raichu de Alola son de tipo Eléctrico y Psíquico y han desarrollado su poder mental hasta tal punto que pueden acumularlo en su cola y levitar sobre ella, usándola a modo de tabla.
Los Raichu de Alola poseen la nueva habilidad Cola Surf, que hace que su Velocidad se duplique cuando se encuentran en un campo eléctrico.

alola-meowth

Meowth de Alola:
Categoría: Pokémon Gato Araña
Altura: 0,4 m
Peso: 4,2 kg
Tipo:  Siniestro
Habilidad: Recogida, Experto
.

Evolución: Persian Alola

Los Meowth no son una especie originaria de Alola. Fueron enviados desde otra región como ofrenda a la familia real y solo unos cuantos elegidos podían gozar de su compañía.

Dicen que aquellos Meowth de la familia real se acostumbraron tanto a llevar una vida de lujo y comodidades que su carácter se tornó egoísta y vanidoso, lo que provocó en ellos un cambio de forma.

Tras el declive de la familia real, los Meowth de Alola, que antes eran tan inusuales, se asilvestraron y, a día de hoy, son Pokémon de lo más comunes y se ven en Alola tan a menudo como en cualquier otra región.

Enlace noticia original: http://www.pokechampionsdestiny.es/formas_alola_2.html

Deja un comentario