Formas Alola Reveladas (Repost)

por | 13/10/2016

Ayer día 1 de Agosto se revelo una gran cantidad de información sobre los nuevos juegos de pokémon entre los que destacan los nuevos pokémon , las formas de Alola de Pokémon ya conocidos que veremos en esta sección, las Pokémonturas, los ataques Z, y el nuevo sistema sin gimnasios.

Algunos de los Pokémon de la región de Alola se han adaptado a sus distintos microclimas, por lo que presentan formas muy diferentes de las que estamos acostumbrados a ver. Es lo que se conoce como forma regional. Tras echar raíces en la región, se comportan como si fueran una especie autóctona más. El proceso de adaptación puede llevarles a cambiar de tipo, forma e incluso de estilo de vida.

alola-exeggutor

Exeggutor de Alola:
Categoría: Pokémon Coco
Altura: 10,9 m
Peso: 415,6 kg
Tipo:  Planta/Dragón
Habilidad: Cacheo.

Alola está bañada por un sol muy intenso durante todo el año, lo que ha propiciado que Exeggutor adopte esta forma. La gente de Alola se jacta de que, en realidad, esta es la verdadera forma de Exeggutor.

alola-vulpix

Vulpix de Alola:
Categoría: Pokémon Zorro
Altura: 0,6 m
Peso: 9,9 kg
Tipo:  Hielo
Habilidad: Manto Niveo

Se dice que Vulpix llegó a Alola junto a los seres humanos. Adoptó esta forma tras migrar a las montañas nevadas para evitar invadir el hábitat natural de otros Pokémon.

alola-ninetales

Ninetales de Alola:
Categoría: Pokémon Zorro
Altura: 1,1 m
Peso: 19,9 kg
Tipo:  Hielo/Hada
Habilidad: Manto Niveo

El Ninetales de Alola es capaz de crear cristales de hielo con el pelaje que cubre su cuerpo. Puede usarlos luego para bloquear ataques o para formar bolas de hielo que dispara contra sus oponentes como si fuesen balas. ¡Estos proyectiles de hielo son capaces de hacer añicos incluso una roca!

alola-sandshrew

Sandshrew de Alola:
Categoría: Pokémon Ratón
Altura: 0,7 m
Peso: 40,0 kg
Tipo:  Hielo/Acero
Habilidad: Manto Niveo

Sandshrew siempre ha habitado en zonas desérticas, pero, debido a las constantes erupciones volcánicas, se vio obligado a emigrar a las montañas nevadas. Esto le llevó a adoptar esta forma.

El cuerpo de Sandshrew tuvo que adaptarse al despiadado clima invernal. Su piel está cubierta por un caparazón de hielo tan duro como el acero que le permite defenderse extraordinariamente bien. Por otro lado, carece de la flexibilidad de un Sandshrew de tipo Tierra y no puede enroscarse en forma de bola.

alola-sandslash

Sandslash de Alola:
Categoría: Pokémon Ratón
Altura: 1,2 m
Peso: 55,0 kg
Tipo:  Hielo/Acero
Habilidad: Manto Niveo

Debido al hielo que cubre su cuerpo, este Sandslash es mucho más pesado que uno normal, lo que entorpece sus movimientos. No obstante, puede moverse con gran agilidad sobre la nieve y el hielo abriéndose camino con sus garras.

Enlace noticia original: http://www.pokechampionsdestiny.es/formas_alola_1.html

Deja un comentario