Información Sol y Luna 6 de septiembre.

por | 13/10/2016

El pasado día 6 de septiembre, se nos revelo un trailer de pokémon sol y pokémon luna en el nos encontramos con 2 nuevos pokémon, y una nueva forma Alola (puedes verlos en la noticia anterior), pero también con nueva información sobre los juegos que contaremos a continuación.

Los juegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna tendrán 12 horas de diferencia entre uno y otro, lo que nos hace pensar que el pokémon Sol siempre sera de Día y en Pokémon Luna siempre sera de noche, dado que no se ha mostrado ninguna imagen del Pokémon Sol por la noche ni del Pokémon Luna por el día.

diferencia-horaria

Otra diferencia entre Pokémon Sol y Pokémon Luna será la diferencia en algunas pruebas, por ejemplo el pokémon dominante de algunas zonas cambiara.

diferenciaeventos

También vemos por primera vez a la Fundación Æther, la cual se encarga de cuidar y proteger a los pokémon.

La Fundación Æther opera en la región de Alola, y su principal objetivo es cuidar de los Pokémon que están malheridos.

La fundación ha construido una isla artificial llamada Paraíso Æther, en la que no solo ofrecen resguardo a los Pokémon, sino que también se llevan a cabo varias investigaciones. Parece que los protagonistas de esta aventura podrán visitar el Paraíso Æther en algún momento.

fundacion-aether

También le damos un primer vistazo a Gladio, un complice del Team Skull el cual controla a Código Cero.

gladio1

También se nos ha revelado que podemos ir recogiendo células y núcleos de Zygarde, gracias a un colector especial llamado Arca de Zygarde.

arca-de-zygarde celula-zygarde

También se nos ha mostrado el Pokevisor, una herramienta con la que podremos fotografiar a los Pokémon, también ha sido recientemente filtrado que solo usaremos el 3DS de nuestra consola para esta función.

pokevisor

Por último se han revelado a los ultraentes, ¿Que serán exactamente?

ultraente-1

Deja un comentario