La 2ª Generación llega a Pokémon GO

por | 15/02/2017

Hoy ha sido anunciado por la cuenta de twitter de Pokémon (US) la llegada de la 2ª generación al Pokémon GO, una novedad que muchos esperaban con ansia, debido a que la anterior amplificación de pokémon dentro del juego solo incluyo a los Pokémon Bebes, como ya es costumbre, la página oficial de Pokémon España todavía no ha revelado esta información, algo que ya viene siendo habitual.

Por el momento se indica la llegada de unos 80 nuevos pokémon, pertenecientes a los juegos de Pokémon Oro y Pokémon Plata, por lo que podremos encontrar a pokémon tan amados y ansiados como Crobat o Tyranitar, por desgracia esta actualización llega muy tarde, dado que el boom que provoco el juego a su salida, se ha perdido en la mayor parte del mundo, aunque esperemos que la introducción de estos pokémon le de un aire fresco y renovado al juego, ya que muchos fans seguro que quieren ver en su Pokémon GO a Pokémon de las nuevas generaciones. A continuación listaremos las novedades más significativas de esta nueva etapa en Pokémon GO

  • Nuevos Pokémon: Como es costumbre a excepción de los legendarios, y los PokéBebes ya introducidos antes, la nueva actualización traerá a más de 80 nuevos Pokémon.
  • Nuevos Objetos: Debido a que se introducen evoluciones a pokémon ya existentes en actualmente, se ha revelado que estos pokémon evolucionarán mediante métodos especiales, las Poképaradas dispensarán a veces estos nuevos objetos evolutivos.
Precio: Consultar en Amazon.es
  • Nuevas Bayas: Se añaden a la lista la Baya Latano, que reducirá el movimiento del pokémon salvaje para facilitar la captura, y la Baya Pinia, su efecto será duplicar los caramelos obtenidos con tu siguiente captura, siempre y cuando esta tenga éxito.
  • Nueva interfaz en la Fase de Captura: se modifica levemente la fase de captura haciendo más sencillo el acceso a los objetos, además los pokémon contarán con nuevas reacciones.
  • Más personalización del personaje: se añaden nuevas camisetas, pantalones, y gorras, esto hará que nuestro avatar cada vez sea más único en cuanto a estilo.

Deja un comentario