MicroRelatos Pokémon: Presentación

por | 07/03/2018

Pues si, presentamos una nueva sección en la web, con el nombre MicroRelatos Pokémon.

En cierta medida, todos los fans de Pokemon queremos ver mejor relatado en los videojuegos el cómo es el universo Pokémon. Siempre nos faltan datos, desde cómo son los Pokémon a un nivel más allá que el de los combates, hasta cómo se formó el mundo en el que se encuentran. Por ello, nacen estos MicroRelatos, como una manera de dar una nueva perspectiva al mundo Pokémon.

Sabemos que estos relatos tienen más bien poco de oficiales, pero no deja de ser una manera de imaginar y disfrutar de una manera colectiva un universo aún por explotar, como si se tratara de un fan-fic.

Estos relatos, son notas y apuntes científicos, tal y como lo es el libro Teoría de las Especies del famoso biólogo Charles Darwin. El investigador principal de la historia, se llama Henry Walton Jones, historiador y arqueólogo de la región de Hoenn. Su ámbito de estudio es la historia del ser humano en el planeta, ya que los mitos y leyendas de las distintas regiones no le terminan de cuadrar: Un lugar con tantos peligros como es el mundo Pokémon, ¿Cómo ha podido proliferar la humanidad?

Una vez por semana, cada miércoles, se publicará un nuevo relato. Son historias poco convencionales, pero que a la vez sumergen al lector en una nueva manera de observar el mundo que les rodea.

Si os interesa escribir historias de este tipo, podéis contactarme por twitter en @CarmanoutCacu, y según lo enviado, algunas de vuestras historias podrían ser publicadas.

¡Saludos PokéSeguidores!

Deja un comentario