Novedades de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

por | 02/11/2017

Novedades de pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, 2 de noviembre.

Aparecen los legendarios.

En las nuevas entregas de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna podremos capturar a todos los legendarios hasta la fecha. No todos saldrán en el mismo juego sino que tendremos pokémon exclusivos dependiendo de la versión que compremos.

En el trailer podemos ver Megaevolucionar a varios de estos pokémon, incluido a Rayquaza, actualmente no sabemos si las piedras para la megaevolución y para la regresión primigenia son obtenibles en el juego o tendremos que esperar algún evento, en el caso particular de Rayquaza no sabemos si el obtenible en estas versiones podrá realizar su megaevolución o si dicha forma queda reservada al Rayquaza de Ruby Omega y Zafiro Alfa.

En la página oficial de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna nos encontramos con información añadida. Al igual que en Pokémon Ruby Omega y Pokémon Zafiro Alfa algunos legendarios solo aparecerán al cumplir con ciertos criterios. Por ejemplo para capturar a Giratina deberemos llevar en el equipo a Dialga y a Palkia, obtenibles en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna respectivamente.

  • Exclusivos Pokémon Ultrasol: Ho-Oh, Raikou, Groudon, Latios, Dialga, Heatran, Reshiram, Tornadus y Xerneas.
  • Exclusivos Pokémon Ultraluna: Lugia, Entei, Kyogre, Latias, Palkia, Regigigas, Zekrom, Thundurus e Yveltal.

Pokémon con requisitos especiales para su aparición:

  • Suicune con Raikou y Entei en el equipo.
  • Rayquaza con Groudon y Kyogre en el equipo.
  • Giratina con Dialga y Palkia en el equipo.
  • Kyurem con Reshiram y Zekrom en el equipo.
  • Landorus con Tornadus y Thundurus en el equipo.

Noticias Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Regresan los grandes villanos

Giovanni, el jefe del Team Rocket, vuelve a la carga con el Team Rainbow Rocket, un equipo formado por los grandes villanos de los juegos de los últimos 20 años. Junto a nuestros aliados deberemos hacer frente a esta increible organización formada por Magno (jefe del Equipo Magma), Aquiles (jefe del Equipo Aqua), Helio (jefe del Equipo Galaxia), Ghechis (jefe del Equipo Plasma), Lysson (jefe del Team Flare) y el propio Giovanni. Se desconoce si tendrán relevancia en la historía de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna o será parte del post game.

Rainbow Rocket

Las Dominsignias

Las podremos encontrar por toda Alola, al reunir muchas conseguiremos a enormes Pokémon similares a los Pokémon dominantes. Se desconoce si tendrán alguna otra cualidad diferente aparte de su gran tamaño.

  • Exclusivo Pokémon Ultrasol: Lurantis.
  • Exclusivo Pokémon Ultraluna: Salazzle.

dominsignias 1 Salazzle dominsignias

Agencia de Combate

Llega a las nuevas ediciones de Pokémon la agencia de combate, un lugar donde podremos combatir en combates individuales 3 VS 3 con pokémon prestados. A medida que acumulemos victorias obtendremos objetos raros, como las Chapas Doradas entre otros. Los pokémon disponibles para escoger variaran en función de los entrenadores que nos encontremos tanto de manera local como online, cuanto más poderosos sean estos entrenadores mejores pokémon podremos seleccionar para nuestros combates.

agencia de combate selección agencia chapa dorada

Funciones de Códigos QR

Al igual que en Pokémon Sol y Luna, podremos escanear códigos QR, al hacerlo obtendremos nueva información de los pokémon correspondientes al QR escaneado.

En estas nuevas versiones de Pokémon podremos capturar a nuevos pokémon mediante el escaner insular, tales como Charmander, Grovyle o Greninja. Para realizar un escaner insular deberemos escanear al menos 100 códigos QR.

charmander escaner

Noticia anterior de novedades Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Fuente: Página oficial Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

3 pensamientos en “Novedades de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

  1. BibidiBuh

    Hola! Acabo de volver de Game y me han dado el mismo código para mis juegos… Dispongo de luna sol ultraluna y ultrasol y solo pude canjear en luna porque en los otros me dio el mismo código… Alguien puede decirme como hago para tener mis códigos en todos mis juegos. Gracias

    Responder
    1. Zexion Autor

      Si te refieres al evento de Palkia y Dialga, solo se puede recibir uno por consola, al canjearlo con un juego recibes a Palkia o a Dialga con sus respectivos datos.

      Responder
  2. Pingback: Reparto de Pokémon legendarios. - PokeChampionsDestiny

Deja un comentario