Nuevo Sistema sin Gimnasios (Repost)

por | 13/10/2016

El pasado día 1 de Agosto se revelo una gran cantidad de información sobre los nuevos juegos de pokémon entre los que destacan los nuevos pokémon , las formas de Alola de Pokémon ya conocidos, las Pokémonturas, los ataques Z, y el nuevo sistema sin gimnasios.

El recorrido insular

Uno de los aspectos de la peculiar cultura de Alola es el recorrido insular, una especie de peregrinaje aventurero por las cuatro islas. Esto ayuda a que los jóvenes del lugar se conviertan en fuertes Entrenadores Pokémon. Y tú, como protagonista de Pokémon Sol y Pokémon Luna, tendrás que afrontar este desafío singular.

Las pruebas del recorrido

Para completar el recorrido insular, los jóvenes aspirantes deben superar todas las pruebas que les aguardan en las cuatro islas. Estas no se limitan a librar combates, sino que también requieren encontrar ciertos objetos o superar desafíos de ingenio. ¡No podrás completarlas con métodos corrientes!

Los Pokémon dominantes

Al término de cada prueba aguarda un poderoso rival que recibe el nombre de Pokémon dominante. Estos superan en tamaño al resto de sus congéneres y su cuerpo está envuelto en un aura especial.

Los refuerzos irrumpen en el combate
Durante los combates, los Pokémon dominantes son capaces de llamar a otros Pokémon, que sumarán sus fuerzas contra ti. De hecho, corre el rumor de que los Pokémon dominantes no son los únicos capaces de solicitar la ayuda de aliados.

*Con esto nos confirman totalmente que nosostros, el equipo rival o los legendarios podrán pedir ayuda a otros pokémon para luchar.

La Gran Prueba

Tras superar las pruebas de los Capitanes, deberás enfrentarte al Kahuna (o la Kahuna) de cada isla en un combate que recibe el nombre de la Gran Prueba. Álzate con la victoria y recibirás el reconocimiento oficial por haber superado todas las pruebas de la isla, lo que te permitirá avanzar hacia tu siguiente destino.

Al acabar el combate y ganarlo nos darán un “amuleto” que es el simbolo de que hemos pasado la prueba oficialmente, por lo que este sistema sustituye a las medallas en el resto de regiones.

Los Capitanes

Hay un Capitán para cada prueba y su función consiste en aconsejar a los aspirantes. Todos los Capitanes son Entrenadores que, en su momento, superaron el recorrido insular.

nereida

Nereida es una Capitana experta en Pokémon de tipo Agua. Es muy responsable y entregada a su familia, y cuida con cariño de sus dos hermanas menores.

lulu

La Capitana Lulú es experta en Pokémon de tipo Planta. Le encanta cocinar, aunque a veces su gusto puede parecer algo discutible.

chris

El Capitán Chris, especialista en Pokémon de tipo Eléctrico, es un manitas en todo lo relacionado con la mecánica y la electrónica, y cuenta con varias máquinas en su haber como inventor.

kiawe

Kiawe es un Capitán experto en Pokémon de tipo Fuego, que estudia junto a sus Marowak las danzas tradicionales de la región de Alola.

todos-los-capitanes

Un Kahuna para cada isla

Cada una de las cuatro islas de Alola cuenta con un líder, o Kahuna. Estos son elegidos por unos Pokémon a los que se conoce como los espíritus guardianes de las islas.

Kaudan es el Kahuna de Melemele.

La isla a la que te acabas de mudar, y también el abuelo de tu
rival, Tilo. Su pericia en combate es legendaria en toda la región. Él será quien te entregue a tu primer Pokémon y tiene grandes expectativas depositadas en ti.

kaudan

Enlace noticia original: http://www.pokechampionsdestiny.es/nuevo_sistema_sin_gimnasios.html

Deja un comentario