Nuevos pokémon 11 de agosto (Repost)

por | 13/10/2016

Entre la reciente salida de CoroCoro que nos revelo diversos datos sobre nuevos pokémon y formas Alola, y la filtración del vídeo que se iba a publicar el día 12 de agosto, tenemos una buena lista de novedades pokémon.

morelull

Morelull:
Categoría: Pokémon Luminiscente.
Altura: 0,2 m
Peso: 1,5 kg
Tipo:  Planta/Hada
Habilidad: Iluminación, Efecto Espora

Los Morelull son Pokémon nocturnos y se sirven de sus raíces para deambular al caer la noche. Las raíces les sirven también para comunicarse con sus compañeros por medio del contacto.
Cuando se sienten en peligro, los Morelull desprenden unas esporas que brillan intensamente al abrirse y provocan un efecto soporífero a quien las mira.

pyukumuku

Pyukumuku:
Categoría: Pokémon Pepino de Mar.
Altura: 0,3 m
Peso: 1,2 kg
Tipo:  Agua
Habilidad: Revés.

Pyukumuku odia que le rocen la boca o las púas, así que, si se pisa alguno por descuido, desplegará sus órganos internos con forma de puño para atacar a quien haya sido.

Pyukumuku posee la nueva habilidad Revés. Cuando se debilita, esta habilidad le permite lanzar un último ataque a su oponente que le causa un daño igual a los PS que le quedaban antes de ser alcanzado por el golpe de gracia.

wishiwashi_soloform

Wishiwashi Forma Individual:
Categoría: Pokémon Pececillo.
Altura: 0,2 m
Peso: 0,3 kg
Tipo:  Agua
Habilidad: Banco.

¡Cuando se encuentra en peligro, los ojos brillantes de Wishiwashi reflejan la luz y emiten así una señal de socorro a sus aliados!

La nueva habilidad Banco, con la que cuentan los Wishiwashi, les permite adoptar esta Forma Banco durante los combates cuando alcanzan cierto nivel.
*En el trailer internacional aparece al nivel 50 usando está habilidad pero en el jápones vemos que la tiene al 21 y que al recivir un golpe y quedarse con menos del 50% de sus PS vuelve a la forma individual.

wishiwashi_schoolform

Wishiwashi Forma Banco:
Categoría: Pokémon Pececillo.
Altura: 8,2 m
Peso: 78,6 kg
Tipo:  Agua
Habilidad: Banco.

Los Wishiwashi una vez reunidos, pasan a ser un Pokémon mucho más poderoso, que hace que hasta los Gyarados salgan huyendo.

La nueva habilidad Banco, con la que cuentan los Wishiwashi, les permite adoptar esta Forma Banco durante los combates cuando alcanzan cierto nivel.

Enlace noticia original: http://www.pokechampionsdestiny.es/pokemon_alola_11_agosto.html

 

Deja un comentario