Nuevos Pokémon salen a la luz

por | 14/10/2016

Hace apenas unos minutos han salidos los trailer de Pokémon sol y Luna, aquí os traemos todos los nuevos pokémon.

silvally

Silvally

Categoría: Pokémon Multigénico
Tipo: Normal
Altura: 2,3 m
Peso: 100,5 kg
Habilidad: Sistema Alfa

Se confirma que es Evolución de Código Cero, este pokémon evoluciona cuando consigue un compañero de su plena confianza, liberandonse de su casco, aumentando así su velocidad, además de esto su habilidad le permite cambiar de tipo dependiendo del disco que lleve equipado, también cambia de tipo su ataque único Multiataque, algo bastante similar al efecto de las tablas sobre Arceus y su ataque Sentencia.

Linea Evolutiva: Código Cero– Silvally

hakamo-o

Hakamo-o

Categoría: Pokémon Escamas
Tipo: Dragón/Lucha
Altura: 1,2 m
Peso: 47,0 kg
Habilidad: Antibalas, Insonorizar

Es la forma evolucionada de Jangmo-o, este pokémon al evolucionar se separa de su grupo para entrenar en solitario, suele ataca olvidándose de la defensa ya que sus escamas lo protegen, si alguna se le cae le crece en poco tiempo, algunos Hakamo-o miden su combatividad por las escamas perdidas durante el combate.

Línea evolutiva: Jangmo-o – Hakamo-o – Kommo-o

kommo-o

Kommo-o

Categoría: Pokémon Escamas
Tipo: Dragón/Lucha
Altura: 1,6 m
Peso: 78,2 kg
Habilidad: Antibalas, Insonorizar

Este pokémon al evolucionar vuelve a su tierra natal para proteger a los Jangmo-o desde la distancia, este pokémon se niega a enfrentarse a pokémon más débiles que el, además cuenta con un movimiento exclusivo: 

Fragor Escamas: frota las escamas que recubren su cuerpo para atacar acompañado de un auténtico clamor, pero tiene la desventaja de que su Defensa se ve reducida tras usarlo.

Línea evolutiva: Jangmo-o – Hakamo-o – Kommo-o

 ribombee

Ribombee

Categoría: Pokémon Mosca Abeja
Tipo: Bicho/Hada
Altura: 0,2 m
Peso: 0,5 kg
Habilidad: Recogemiel, Polvo Escudo

Este pokémon crea bolas con el polen que recoge, las usa como alimento y como arma para herir o aturdir a sus rivales, odia el agua debido a que moja su esponjoso pelaje en el cual guarda las bolas de polen.

Linea evolutiva: Cutiefly-Ribombee

 steenee

Steenee

Categoría: Pokémon Fruto
Tipo: Planta
Altura: 0,7 m
Peso: 8,2 kg
Habilidades: Defensa Hoja, Despiste

El cáliz de su cabeza es más duro que el de su pre-evolución Bounsweet por lo que ya no le importa ser picoteado por otros pokémon, por desgracia siempre que se mueve va haciendo girar su cáliz por lo que golpea todo por donde pasa.

Linea evolutiva: Bounsweet-Steenee-Tsareena

tsareena

Tsareena

Categoría: Pokémon Fruto
Tipo: Planta
Altura: 1,2 m
Peso: 21,4 kg
Habilidades: Defensa Hoja, Regia Presencia

Patada Tropical es un movimiento exclusivo de Tsareena, que reduce el Ataque del rival al propinarle una fuerte patada que emula un estilo originario de países tropicales, algunos Tsareena poseen la habilidad Regia Presencia, nunca vista hasta el momento. Sus efectos son tan intimidantes que impiden a los rivales ejecutar movimientos con prioridad.

Linea evolutiva: Bounsweet-Steenee-Tsareena

Deja un comentario