¡Nuevos Pokémon y Formas Alola revelados!

por | 13/10/2016

El pasado 6 de septiembre salio un nuevo trailer de Pokémon Sol y Pokémon Luna el cual dividiremos en dos noticias, una para los nuevos pokémon y formas Alola y otro para las novedades que nos mostró el trailer.

El primer pokémon revelado ha sido Código Cero un pokémon bastante misterioso que llevará Gladio, un aliado del Team Skull.

typenull

Código Cero

Categoría: Pokémon Multigénico
Tipo: Normal
Altura:  1,9 m
Peso: 120,5 kg
Habilidad: Armadura Batalla

La evidente disparidad entre sus patas delanteras y traseras se debe a la amalgama de material genético proveniente de distintos Pokémon que se empleó para crearlo, lo que, a su vez, le permite adaptarse a cualquier tipo de situación.

La mascara de su cabeza esta diseñada para mantener su poder bajo control, pero entorpece sus movimientos.

El segundo nuevo pokémon que nos mostro el trailer es Jangmo-o, un pokémon del tipo dragón bastante adorado por los fans hasta el momento, todo dependerá de sus evoluciones.

jangmo-o

Jangmo-o

Categoría: Pokémon Escamas
Tipo: Dragón
Altura: 0,6 m
Peso: 29,7 kg
Habilidad: Antibalas, Insonorizar

Los Jangmo-o se agrupan en lugares inhóspitos como cañones, donde ni Pokémon ni personas se atreven a adentrarse, y allí entrenan y conviven en grupo.

Continuando con las novedades del trailer nos muestra al pokémon que ya todos esperábamos ver desde el día 1, nos mostraron al raticate forma Alola, un diseño decepcionante para algunos.

a-raticate

Raticate Forma Alola

Categoría: Pokémon Ratón
Tipo: Siniestro/Normal
Altura: 0,7 m
Peso: 25,5 kg
Habilidad: Gula, Entusiasmo

El motivo del engorde de este raticate frente al de su forma normal, es el aumento calorico en su dieta, se alimenta de fruta fresca y es usado por algunos restaurantes para seleccionar los mejores productos y para que prueben los nuevo platos, aquellos que viven una vida más salvaje mandan a los rattata a por más comida mientras ellos comen los alimentos de las reservas de sus nidos.

Aquellos jugadores que jueguen al pokémon Luna se encontraran con este pokémon como el pokémon dominante de la prueba de la Cueva Sotobosque, los jugadores que jueguen al Sol se encontraran en esta prueba con Gumshoos.

Linea evolutiva: Rattata-Raticate.

Deja un comentario