Pokebanco para Sol y Luna.

por | 05/02/2017

Hace unos cuantos días salio la actualización del Pokébanco, como sabéis en el Pokébanco podemos almacenar hasta 3.000 Pokémon en cajas fuera de los juegos, hasta ahora valido para Pokémon Y, Pokémon X, Pokémon Ruby Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Gracias a la actualización se suman a la lista el Pokémon Sol y el Pokémon Luna. Gracias al PokéTrasladador (Aplicación que viene conjuntamente con el Banco Pokémon) antes podíamos pasar nuestros pokémon de Pokémon Blanco, Pokémon Negro, Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2 , ahora se le añade la función de poder traspasar nuestros Pokémon de las ediciones digitales de Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo, dado que en la primera generación no existían los Pokémon variocolor, si nuestro pokémon tiene ciertas combinaciones de IV´s este se volverá variocolor al pasarlo a Sol y Luna, esto significa que algunos jugadores al pasar su Mew de estas ediciones, se encuentren con un Mew Variocolor (azul), algo que hasta ahora era imposible.

El funcionamiento del nuevo Banco es muy sencillo, desde nuestro juego de Pokémon Y, Pokémon X, Pokémon Ruby Omega o Pokémon Zafiro Alfa, debemos depositar nuestro Pokémon en cualquier caja del Banco, y salimos del mismo, volvemos a entrar ahora con  Pokémon Sol o Pokémon Luna, y movemos el pokémon desde una caja del banco a una del juego. ¡Listo ya hemos transferido nuestro pokémon a Pokémon Sol o Pokémon Luna!. En cuanto a como pasar los Pokémon desde la versiones digitales de Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo, deberemos ir al poketrasladador, y seguir las indicaciones del mismo (no puedo darlas debido a que no tengo ninguna de dichas ediciones para probar el proceso).

¡Aviso!

Una vez pasados tus pokémon del banco a Pokémon Sol o Pokémon Luna no los podrás volver a meter en juegos anteriores, pese a compartir el espacio de las 100 cajas con los juegos de 6ª Generación, cuando entres con dichos juegos, todos los Pokémon del banco, que hayan entrado en Pokémon Sol o Pokémon Luna aparecerán con el fondo un poco más claro que el resto, y el propio banco nos impedirá moverlos a los juegos de 6ª generación.

El Banco Pokémon es una aplicación de pago (poco menos de 5€ al año) que a parte de proporcionarnos 100 cajas extra para almacenar nuestros Pokémon, nos sirve para obtener Puntos Batalla o Pokémillas en nuestros juegos en forma de regalo cuanto más usemos dicha aplicación, además de estos regalitos, de vez en cuando el banco regala a los usuarios algún regalo extra, en este caso el Mewstal Z, dicho cristal Z es solo valido para Mew, y solo si conoce el movimiento Psíquico, si cumple esto, Mew podrá ejecutar el ataque Z Supernova Original (Ataque especial de 185 de potencia) lo obtendremos como regalo al entrar al Pokébank con Pokémon Sol o Pokémon Luna, pero solo hasta el 2 de Octubre de 2017. Una vez recibido en nuestro juego, nos lo entregará el repartidor en cualquier Centro Pokémon.

Deja un comentario