Pokémon GO Halloween

por | 23/10/2017

Desde el 20 de Octubre y hasta el 2 de Noviembre queda activo el evento de Pokémon GO Halloween. En el evento daremos un primer vistazo a los pokémon de Hoenn en el juego para móviles de Pokémon.

Nuevos Pokémon: Encontraremos a pokémon de tipo fantasma de la región de Hoenn como Sableye, Duskull, Dusclops, Shuppet y Banette. Además se aumentará el rango de aparición de otros pokémon que encajan con la temática de Halloween. Podremos disfrutar de un nuevo Pikachu con gorro, esta vez con un sombrero de Bruja especial Halloween.

Recompensas especiales: Siguiendo con la tradición de Halloween la recogida de caramelos se ve duplicada, de esta manera obtendremos el doble de caramelos en la captura, eclosión y transferencia de Pokémon. Nuestro pokémon acompañante recogerá el doble de rápido los caramelos durante este evento.

Accesorios: No solo pikachu tiene nuevo sombrero, nuestro personaje tendrá disponible el gorro de Mimikyu para este evento.

Tienda: Durante el evento podrás comprar cajas especiales que incluyen Pases de Incursión y Súper Incubadoras.

Usa tu cámara AR en Pokemon GO para capturar fotos festivas y compártelas en las redes sociales utilizando #PokemonGOHalloween.

Otras novedades relacionadas:

Desde la página oficial de pokémon, comunican que pronto tendremos a los pokémon de Hoenn en Pokémon GO, y dan como posible fecha Diciembre de 2017:

“El resto de los Pokémon que se vieron por primera vez en los videojuegos Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro llegarán progresivamente en unos meses, ¡posiblemente pronto en diciembre! Por ahora, esperamos que los Entrenadores disfruten de este trato especial en Halloween.”

Trailer Pokémon GO Halloween.

Fuente: Página Oficial de Pokémon GO

3 pensamientos en “Pokémon GO Halloween

  1. Pingback: Actualizaciones Pokémon GO - PokeChampionsDestiny

    1. Zexion Autor

      Si, queremos cubrir todo lo posible el mundo pokémon, y vamos a intentar cubrir GO y Tournament DX, al menos todo lo posible.

      Responder

Deja un comentario