Pokémon GO – Nueva Información Sobre Meltan

por | 12/10/2018

Hola entrenadores, el día de ayer, Pokémon nos sorprendió mostrándonos en su canal oficial el tráiler de la 4ª Generación en Pokémon GO.

Meltan Promo

Pues bien parece que no paran de llegar novedades a Pokémon GO pues el día de hoy, nos han mostrado mas información sobre el nuevo Pokémon que revelaron en las pasadas semanas, el cual causo mucho revuelo en las redes sociales. Esta tarde hemos podido conocer mas detalles de este Pokémon y de como obtenerlo tanto para Pokémon GO como para Let’s Go Pikachu/Eevee.

Gracias a la información mostrada en el tráiler (que podéis ver a continuación) en sus investigaciones los Profesores Oak y Willow han encontrado un objeto peculiar con el cual conseguir a este Pokémon, este objeto ha sido nombrado como ‘Caja Misteriosa’(Mystery Box) la cual conseguiremos al transferir un Pokémon por primera vez desde Pokémon GO a para Let’s Go Pikachu/Eevee, ya sea a nuestro juego o al de algún amigo, PERO solo podremos tener UNA caja misteriosa a la vez. Una vez abierta deberemos esperar cierto tiempo para tras transferir otro Pokémon a Let’s GO poder abrirla una vez más.

Según la información de los profesores, una vez abierta la caja comenzaran a aparecer Meltan a nuestro alrededor, como si fuera un incienso, y al igual que estos, Meltan solo estará disponible para el jugador que abrió la caja. Resulta curioso, porque parece ser que podremos conseguir varias copias de este Pokémon Singular, queda por ver si será posible el intercambio o transferirlo a cambio de caramelos. Por último, mencionan que tendremos una investigación sobre este Pokémon antes de terminar el año, probablemente con la salida del Let’s Go o pocos días después. Esperamos que esta investigación aporte alguna recompensa extra para los jugadores que han adquirido el Let’s Go, al igual que paso con los jugadores que pudieron realizar la investigación de Celebi en el Safari de Chicago celebrado este mismo año.

 

Pero no acaban aquí las novedades, al poco de publicar el vídeo de ‘Los 2 profesores’ fue publicado un nuevo vídeo en el cual nos dejaban ver mas datos sobre la biología y costumbres de Meltan. Este vídeo particularmente me ha gustado mucho, me ha parecido una forma muy original de presentar un Pokémon más allá del típico Artwork e imagen in-game, y espero que sigan haciendo tráiler así.

Lo mas curioso de este tráiler y que ha creado Hype entre los miembros de la comunidad ha sido una imagen final en la que podemos ver una sombra de lo que parece ser la unión de varios Meltan o su evolución. Tanto por la manera de juntarse como por lo que se ha visto de su aspecto final, me ha recordado bastante a Zygarde 100%, probablemente por esto se nos da la posibilidad de capturar más de 1 Meltan en nuestro juego esperemos en los próximos días poder ver esta forma completa, y poder tener más datos de este extraño Pokémon de Acero.

Forma alterna meltan

Y vosotros, ¿Qué opináis sobre Meltan? ¿Creéis que su cambio de forma le dará algún tipo nuevo? ¡Dejadnos todas vuestras opiniones en los comentarios! Seguiremos informando de este descubrimiento desde PokeChampionsDestiny

Deja un comentario