Pokémon revelados el 19 de Agosto

por | 13/10/2016

Justo un día después de sorprender con turtonator, pokémon no espero más para anunciar 4 nuevos pokémon, aunque uno de ellos sorprendió al mundo entero al ser lanzado en la ceremonia de apertura del Mundial Pokémon de 2016, por supuesto el pokémon tipo Lucha Crabrawler será el 1º de hoy.

crabrawler

Crabrawler

Categoría: Pokémon Púgil
Tipo: Lucha
Altura: 0,6 m
Peso: 7,0 kg
Habilidad: Corte Fuerte, Puño Férreo

Pese a ser el pokémon mostrado en el mundial no pose una habilidad nueva, por suerte lo compensa con su diseño, aunque como a todo pokémon que se precie también le llovieron criticas por el diseño.

Crabrawler se protege la cara y el vientre con las pinzas cuando se acerca a un oponente, al que ataca lanzando poderosos puñetazos que son capaces incluso de partir un tronco en dos. Dicen que sus pinzas están para chuparse los dedos, ¡así que algunos Entrenadores no dudan en aprovecharlas cuando las pierden en los combates!

sandygast

Sandygast

Categoría: Pokémon Montearena
Tipo: Fantasma/Tierra
Altura: 0,5 m
Peso: 70,0 kg
Habilidad: Hidrorrefuerzo

Un pokémon Fantasma Tierra al igual que Golurk de la 5ª generación, este pokémon cuenta con la habilidad hidrorrefuerzo la cual nos aumentará mucho la defensa al recibir un ataque de tipo agua, siempre y cuando sobrevivamos al golpe debido a que le es muy eficaz.

Aparece cuando el resentimiento de algún Pokémon o de algún ser vencido en combate es absorbido por la arena. ¡Es decir, que es un montículo de arena poseído!

Linea Evolutiva: Sandygast-Palossand

palossand

Palossand

Categoría: Pokémon Castiarena
Tipo: Fantasma/Tierra
Altura: 1,3 m
Peso: 250,0 kg
Habilidad: Hidrorrefuerzo

Es la evolución de Sandygast, comparte con el su habilidad y sus tipos, se alimenta de la vitalidad de otros pokémon al atraeros dentro de un vórtice de arena, el odio y rencor que crea en sus presas da vida a nuevos Sandygast.

Linea evolutiva: Sandygats-Palossand.

stufful

Stufful

Categoría: Pokémon Rabieta
Tipo: Normal/Lucha
Altura: 0,5 m
Peso: 6,8 kg
Habilidad: Peluche, Zoquete

Este pokémon con la apariencia de un oso de peluche es la forma pre-evolucionada de Bewear, a pesar de su pequeño tamaño, este Pokémon posee una fuerza descomunal. Si pilla desprevenido a su oponente, puede derribarlo de un solo golpe, por muy bien entrenado que esté.

Linea evolutiva: Stufful-Bewear

Deja un comentario