¿Quienes somos?

Esta página web es un proyecto propio mío (Zexion), es una web dedicada a Pokémon y es una ramificación del foro de PokeChampionsDestiny.

El equipo de esta página web está realizado por voluntarios que desean escribir aquí sus artículos, o promocionar sus torneos.

Debido a que los escritores de esta web no tienen ingresos por escribir, tienen permitido realizar artículos patrocinados por alguna tienda u otro sector que les pueda dar algo de rentabilidad a ellos. Es decir, que en algunos artículos podréis ver diversos anuncios dentro del propio artículo, como por ejemplo el logo de una tienda o su página web, estos patrocinios son directamente con el escritor del artículo y no con la página o sus administradores.

Equipo:

  • Zexion: administrador de la página web, podéis contactar por twitter (@darkpyrosking) o por e-mail zexionpkmn19@gmail.com, si queréis escribir en esta web o tenéis algún problema con ella, usad esas dos vías, gracias.
  • Touko: Editora, se encarga de corregir mis garrafales faltas de ortografía para mejorar así la experiencia del usuario.
  • Criky03: Autor de la web, enfoca su trabajo a artículos competitivos. Actualmente inactivo.
  • Truck: Autor, principalmente veréis por aquí sus premier y otros torneos que organice además de los equipos del Top Cut de sus torneos y algunos artículos competitivos.
  • xNelo: Autor, artículos de TCG.
  • PkAlvaro: Colaborador, por el momento solo subirá los anuncios y equipos de sus torneos.
  • Aetherioum: Estrategias sobre Pokémon raros y poco usados. Actualmente Inactivo.
  • KiiLaH: Colaborador, organizador de Huelva. Actualmente Inactivo en la web.

Imágenes:

Por lo general, cogemos fanarts de Google imágenes o las realizamos nosotros mismos, cuando cogemos alguna imagen de esta plataforma no podemos asegurar que la imagen que cogemos sea la obra original del artista o de una página de recolección de imágenes, por lo que de primeras no veréis que demos créditos en ninguna de las fotos.

Si una imagen la has creado tú, y no quieres que se muestre en esta web, o quieres que se te den los créditos por ella, ponte en contacto con nosotros en pokechampionsdestiny@gmail.com para proceder a retirar y cambiar la imagen o a darte los créditos, siempre después de habernos asegurado de que realmente eres el autor de la imagen.

Donaciones:

Como página web, tenemos diversos gastos, como servidores y dominios, gastos a los que actualmente lo ganado por los anuncios no llega a cubrir (aproximadamente 17 céntimos/mes es lo que ganamos), por lo que para seguir con la actividad de la página no nos vendría mal una ayuda, para donar, envía dinero a la cuenta de PayPal franmories2@gmail.com, indicando que es una donación en el mensaje (hazlo en la función enviar dinero a un amigo o familiar), en él podrás indicar para qué quieres que vaya destinado, ya sea para el mantenimiento de la web, o para premios de nuestros torneos y competiciones.

Personalmente, preferimos que uséis la plataforma de Patreon para apoyarnos, desde dicha plataforma a cambio de vuestra colaboración obtendréis algunas ventajas, dependiendo de las cantidades que decidáis dar mensualmente.

¿Por qué la Página Web tiene anuncios?

El principal motivo es cubrir en la medida de lo posible los gastos de la web, es decir, servidores y dominios. Tenemos 3 tipos de publicidad:

  • La publicidad visible, es decir, la enlazada a Google Adsense.
  • La publicidad en links, los enlaces que te lleven a sitios externos de nuestra web, cuentan con una publicidad previa, si encuentras un enlace interno, con publicidad de este tipo, por favor, avisa, se trata de un error humano que debe ser corregido.
  • Por último, tenemos la publicidad que cada escritor de la web tenga de forma independiente, dado que no podemos pagar a nuestros colaboradores, ellos podrán ser sponsorizados por otras páginas o tiendas, poniendo publicidad de las mismas SOLO en sus artículos.