Resto de revelaciones del trailer.

por | 03/11/2016

El pasado 27 de octubre vio la luz un nuevo trailer de Pokémon Sol y Pokémon Luna, en el nos revelaros las 3 formas finales de los iniciales, los espíritus guardianes de Alola y el resto de pokémon y datos que veremos en esta noticia.

cosmog

Cosmog

Categoría: Pokémon Nebulosa
Tipo: Psíquico
Altura: 0,2 m
Peso: 0,1 kg
Habilidad: Ignorante

Solo un puñado de elegidos han visto a este Pokémon extraordinariamente raro. Hubo un tiempo en el que solo lo conocían los reyes de la región y sus herederos, y lo llamaban Hijo de las estrellas.

persian_alola_form

Persian

Categoría: Pokémon Gato Fino
Tipo: Siniestro
Altura: 1,1 m
Peso: 33,0 kg
Habilidades: Pelaje Recio, Experto

Pre-Evolución: Meowth Alola

El rostro redondeado del Persian de Alola es símbolo de la riqueza de la región, donde se lo considera un Pokémon de gran belleza. Es tan distintivo de Alola que aquí todos los Persian están protegidos y existen restricciones severas para los turistas que quieren llevarse uno a su hogar.

Liga Pokémon:

Alola todavía no tiene una Liga Pokémon pero si tiene planes de abrir una en la cima del monte Lanakila, el monte más alto de toda la región.

Por información del trailer sabemos que podremos presenciar la inauguración de la Liga de Alola, donde nos espera el Alto Mando y el Campeón de la región.

Tras haberte curtido en el recorrido insular, ¿crees que estás listo para superar el desafío de la Liga Pokémon y convertirte en el Entrenador Pokémon más fuerte?

monte-liga-alola

El Árbol de Combate:

Un punto de encuentro para Entrenadores que han completado el recorrido insular, o que poseen las capacidades necesarias para hacerlo. Aquí no encontrarás un solo rival débil. En el nos encontraremos con entrenadores ya conocidos como Blasco, Cintia, Rojo y Azul, todo un reto sin duda alguna.

Además podremos ir haciendo equipo con los entrenadores que hayamos derrotado, una experiencia inigualable hasta la fecha en los juegos Pokémon.

cintia-combate blasco-combate

azul-y-rojo

 

Deja un comentario