Revelados los Espíritus Guardianes de Alola

por | 01/11/2016

El pasado 27 de octubre se nos presento a los 3 guardianes de Alola que faltaban, sus interesantes habilidades parece que les hará un hueco en el competitivo.

El primer guardián ya lo conocíamos era Tapu koko por lo que no repetiremos su información, siendo este el guardián de la isla Melemele.

tapukoko

El segundo guardián es Tapu Lele, espíritu guardián de Akala.

tapu_lele

Tapu Lele

Categoría: Pokémon Dios Nativo
Tipo: Psíquico/Hada
Altura: 1,2 m
Peso: 18,6 kg
Habilidad: Psicogénesis

El movimiento Furia Natural es capaz de reducir a la mitad los PS del rival de un solo golpe, mientras que Campo Psíquico, un movimiento inédito hasta la fecha, potencia cualquier movimiento de tipo Psíquico que ejecuten los Pokémon presentes en el terreno de combate, a la vez que impide que los que estén en el suelo sean alcanzados por movimientos con prioridad.

Tapu Lele posee Psicogénesis, una habilidad nunca vista hasta el momento, que crea un campo psíquico en el terreno de combate en el momento en que entra en liza. Sus efectos son idénticos a los de Campo Psíquico.

El tercero es el guardián de la isla Ula-Ula, Tapu Bulu

tapu_bulu

Tapu Bulu

Categoría: Pokémon Dios Nativo
Tipo: Planta/Hada
Altura: 1,9 m
Peso: 45,5 kg
Habilidad: Herbogénesis

Tapu Bulu puede aprender Furia Natural, un ataque capaz de reducir a la mitad los PS del objetivo.

También posee Herbogénesis, una habilidad nunca vista hasta el momento, que crea un campo de hierba en el terreno de combate cuando Tapu Bulu entra en combate. Esto potencia los movimientos de tipo Planta que ejecuten los Pokémon presentes en el terreno, al tiempo que hace que los que estén en el suelo recuperen unos pocos PS en cada turno. Además, reduce a la mitad el daño causado por los movimientos Terremoto, Magnitud y Terratemblor.

Este pokémon a acabado para siempre con el Terremoto para todos, y ganar XD

El último guardián es el de la isla Poni, su nombre es Tapu Fini

tapu_fini

Tapu Fini

Categoría: Pokémon Dios Nativo
Tipo: Agua/Hada
Altura: 1,3 m
Peso: 21,2 kg
Habilidad: Nebulogénesis

Tapu Fini posee la habilidad Nebulogénesis, inédita hasta el momento, que crea un campo de niebla en el terreno de combate cuando entra en combate. Esto reduce a la mitad el daño que provocan los movimientos de tipo Dragón a los Pokémon presentes en el terreno, a la vez que protege a los que están en el suelo de problemas de estado o de sufrir confusión.

Por si fuera poco todos los espíritus guardianes de Alola poseen un movimiento Z en común “Cólera del Guardián”

cdguardian

Deja un comentario