Revelados nuevos pokémon exclusivos.

por | 13/10/2016

El día 20 de septiembre fueron revelados nuevos pokémon exclusivos para cada versión.

passimian

Passimian

Categoría: Pokémon Cooperación
Tipo: Lucha
Altura: 2,0 m
Peso: 82,8 kg
Habilidad: Receptor

Su habilidad le permite coger la habilidad de su compañero cuando este cae derrotado. Los Passimian viven en grupos de 20 a 30 miembros, liderados por un líder que los entrena para que mejoren su coordinación y sus destrezas, es por esto que Passimian pasará de cualquier entrenador al que no vea como a un líder.

Este pokémon es exclusivo del Pokémon Sol.

oranguru

Oranguru

Categoría: Pokémon Sabio
Tipo: Normal/Psíquico
Altura: 1,5 m
Peso: 76,0 kg
Habilidad: Foco Interno, Telepatía

Este pokémon es exclusivo del Pokémon Luna, también es el único pokémon capaz de usar el movimiento mandato, el cual obliga al pokémon objetivo a repetir su último ataque en el acto.

Rockruff, posee una forma evolutiva exclusiva de cada juego, llamadas la forma diurna (en el Sol) y nocturna (en el luna).

lycanroc_midday_form

Lycanroc forma Diurna

Categoría: Pokémon Lobo
Tipo: Roca
Altura: 0,8 m
Peso: 25,0 kg
Habilidad: Vista Lince, Ímpetu Arena

Este es el Lycanroc que obtendremos en Pokémon Sol, no suele vivir en manadas ni meterse en el territorio de otro Lycanroc, este pokémon es extremadamente fiel a su entrenador, este Lycanroc es el único que puede aprender Roca Veloz, un movimiento de tipo roca con prioridad.

lycanroc_midnight_form

Lycanroc Forma Nocturna

Categoría: Pokémon Lobo
Tipo: Roca
Altura: 1,1 m
Peso: 25,0 kg
Habilidad: Vista Lince, Espíritu Vital

Los Lycanroc provocan a su rival para que ataquen antes, una vez el pokémon rival pica en esta estrategia le devuelve el golpe con Contraatque, duplicando así el daño de los movimientos físicos recibidos.

Lycanroc detestará a los entrenadores que le obliguen a combatir dándole ordenes con las que no se siente a gusto, y confiara plenamente en aquellos que sepan sacar todo su potencial. Lycanroc disfruta tanto de los combates que se le iluminan los ojos.

Además de estos pokémon el último trailer nos revelo que podremos editar nuestro personaje, al menos ropa, pelo y ojos como en XY.

cambios-de-ropa

También fue revelado el Poké Relax, una función similar al pokerecreo de 6ª generación.

vulpix-pkrelax

Para finalizar se revelaron 2 movimientos exclusivos, uno de pikachu llamado Pikavoltio Letal, y otro para eevee llamado Novena Potencia el cual aumentará todas las características de eevee en 2 niveles.

pikavoltio novena-potencia

Deja un comentario