Team Skull (Repost)

por | 13/10/2016

Se ha relevado el nombre del equipo malvado al que nos enfrentaremos durante nuestro recorrido por Alola, este es el llamado Team Skull, por ahora se sabe poco de dicho equipo pero os dejamos toda la información a continuación.

En la región de Alola, un grupo de rufianes conocido como el Team Skull está causando un sinfín de problemas. Se dedican a robar los Pokémon de la gente, entorpecer las pruebas del recorrido insular y a cometer todo tipo de fechorías.

guzman

Guzmán, el Jefe del Team Skull

Guzmán es el cabecilla que lidera a los miembros del Team Skull. Luchador agresivo y sin clemencia, tiene asumido que nunca será uno de los Capitanes. Y, al parecer, existe un ligero roce entre él y el Profesor Kukui.

francine

Francine, la Comandante del Team Skull

Francine es como una hermana mayor para los miembros del Team Skull. Es severa y los mantiene a raya para que no se despisten ni se escaqueen, tal y como haría una hermana mayor. Se preocupa por los que están bajo su mando en las filas del Team Skull y, si alguien se mete con ellos, no lo deja pasar.

reclutas-skull

Reclutas del Team Skull

Los chicos y chicas integrantes del Team Skull visten el mismo tipo de camiseta de tirantes con el emblema del grupo, pero nadie se las regala. ¡Todos los Reclutas tienen que comprar la suya!

team-skull-pokemon-sol-luna

Enlace noticia original: http://www.pokechampionsdestiny.es/team_skull.html

 

Deja un comentario