Torneo Johto-Alola

por | 08/12/2017

Se acerca el próximo torneo del pokémon Global Link. En esta ocasión combatiremos con los Pokémon de la Pokédex ampliada de Alola y los Pokémon de la Pokédex de Johto. A continuación te dejamos el reglamento completo de este torneo Johto-Alola. El torneo tendrá lugar del 15 al 17 de Diciembre y todos los jugadores que completen al menos 1 combate ganarán 50 Puntos de Batalla.

Torneo Johto-Alola

Inscripciones

Del jueves 7 de diciembre a las 00:00 UTC al jueves 14 de diciembre de 2017 a las 23:59 UTC.

  • Podrás inscribirte entrando a tu cuenta del PGL en la que tengas registrado tu videojuego Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna.
  • Inscribete aquí. Debes entrar teniendo tu cuenta del PGL abierta.

Reglamento:

Equipo.

  • Solo se podrán utilizar Pokémon de la Pokédex de Johto y Alola.
  • Equipos de 4 a 6 Pokémon.
    • Solo jugarán 4 Pokémon cada combate.
    • Los Pokémon jugarán al NV 50.
    • Cuando vayas a elegir los Pokémon que quieres sacar a combatir, podrás ver los que tiene tu rival. Sin embargo, no podrás ver los movimientos que conocen ni los objetos que llevan.
  • No pueden participar dos Pokémon con el mismo número de la Pokédex.
  • No podrás repetir el mismo objeto en 2 Pokémon de tu equipo.
  • Tus Pokémon solo podrán llevar objetos que hayan sido obtenidos en el transcurso de una partida normal (incluyendo funciones de comunicación con los juegos distribuidos por Nintendo, The Pokémon Company International o Pokémon Global Link) y los obtenidos mediante eventos de distribución oficiales.
  • Únicamente se acepta la participación de Pokémon que hayan sido obtenidos en el transcurso de una partida normal (incluyendo funciones de comunicación con los juegos distribuidos por Nintendo, The Pokémon Company International o Pokémon Global Link) y los obtenidos mediante eventos de distribución oficiales.
    • No se admitirán Pokémon que hayan aprendido movimientos de otra forma que:
      • Subiendo de nivel
      • Usando una MT
      • Al eclosionar de un Huevo
      • De manos de un personaje del juego
      • Mediante un evento especial de distribución
      •  Mediante el movimiento Esquema de Smeargle (Esquema solo permite copiar movimientos que los Pokémon obtenidos durante el transcurso normal de la partida o mediante eventos de distribución hayan aprendido siguiendo alguno de los pasos descritos anteriormente de los Pokémon que aparecen en Pokémon Sol y Pokémon Luna).

Reglamento de tiempo.

  • Tiempo de cada jugador: máximo 10 minutos.
    • El tiempo se calcula de forma automática. Si un jugador agota su tiempo, será declarado perdedor al final de ese turno. Si ambos jugadores agotan su tiempo, el vencedor se decidirá en función de los criterios 1 a 3.

      • 1 Gana quien cuente con más Pokémon no debilitados en su equipo.

      • 2 Si ambos tienen el mismo número de Pokémon, gana quien posea la relación más alta entre PS restantes y PS máximos de su equipo.

      • 3 Si el valor obtenido en “2” es equivalente, gana el equipo que sume más PS restantes.

      • Si el valor de (3) es equivalente, se declara un empate.

  • Para seleccionar un Pokémon: 90 segundos.
  • Para escoger una acción: 45 segundos por turno.
    • El tiempo que transcurre mientras los jugadores deciden su próximo movimiento se cuenta de forma automática.
    • Si agotas dicho tiempo sin haber elegido un movimiento, este será elegido por ti automáticamente.

Condiciones de victoria.

  • Gana el jugador que consiga debilitar a los 4 Pokémon del rival o en su defecto que se le adjudique la victoria por el reglamento del tiempo o por las siguientes circunstancias especiales.
    • Si un movimiento debilita a ambos contendientes simultáneamente:
      • Pierde quien haya utilizado: Autodestrucción, Explosión, Mismo Destino, Sacrificio o Cabeza Sorpresa.
      • Gana quien haya utilizado: Doble Filo, Placaje Eléc, Envite Ígneo, Derribo, Sumisión, Pájaro Osado, Mazazo, Testarazo, Combate, Voltio Cruel, Ariete o el objeto Vidasfera.
    • Si ambos contendientes se debilitan simultáneamente a causa del tiempo atmosférico u otras causas externas:
      • Si los últimos Pokémon de ambos contendientes se debilitan al término del mismo turno a causa de la meteorología o los cambios de estado, el jugador cuyo Pokémon se haya debilitado primero pierde el combate. Esto incluye el movimiento Canto Mortal.
    • Si ambos contendientes se debilitan simultáneamente a causa de una habilidad o de un objeto:
      • Pierde quien haya infligido daño usando habilidades como Piel Tosca, Resquicio, Lodo Líquido, Punta Acero o Revés, u objetos como Casco Dentado.
  • Que el jugador rival se retire usando la función “Huir”.
    • En caso de caída de la conexión suele ganar la consola que sigue conectada, sin embargo en esta ocasión no se indica nada sobre este tema en la web del torneo.

Movimientos.

  • Los movimientos afectados por el terreno se manifestarán de la forma siguiente:
    • Adaptación se manifestará como Triataque.
    • Daño Secreto tendrá un 30% de probabilidades de paralizar al rival.
    • Camuflaje cambiará el tipo de tu Pokémon a Normal.

Sorteo PokeChampionsDestiny

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