Trailer 1 de Septiembre.

por | 13/10/2016

El pasado 1 de septiembre llego a YouTube el nuevo trailer de Pokémon Sol y Pokémon luna, en el dimos un primer vistazo a una nueva forma Alola, el clásico rattata da un gran cambio al ponerse más moreno por el efecto del gran sol de Alola, y por los Yungoos.

a-rattata

Rattata Forma Alola

Categoría: Pokémon Ratón
Tipo: Siniestro/Normal
Altura: 0,3 m
Peso: 3,8 kg
Habilidad: Gula, Entusiasmo

Debido a las luchas territoriales con los Yungoos rattata tuvo que cambiar para adaptarse mejor, este pokémon adquiere el tipo siniestro, vive en los núcleos urbanos siendo un pokémon especialmente activo por la noche, suelen ir en grupos detrás de un Raticate Alola, tiene muy buen olfato, el cual usa para conseguir alimentos en buen estado, depreciando aquellos que estén un poco pasados.

Linea evolutiva: Rattata-Raticate.

El trailer continua y nos muestra a Raichu Alola usando su propio movimiento Z, Surfeo Galvánico, movimiento Z que solo podrá usar Raichu.

surfeo-galvanico

El trailer nos sorprende al mostrarnos cual será el evento especial para aquellos jugadores que cojan el juego en su salida (en otras ocasiones este evento a durado cerca de 1 mes, no se sabe la duración exacta de este).

El evento nos dará un Munchlax, el cual podremos evolucionar a Snorlax y usar su ataque Z exclusivo, el Arrojo intempestivo, siempre y cuando lleve consigo el Snorlastal Z, lo cual nos da a intuir que los movimientos Z exclusivos de un pokémon tendrán también su propio cristal Z.

cristal-snorlax-y-munchlax

 

Deja un comentario