actualizaciones pokémon go

Actualizaciones Pokémon GO

En este artículo recogeremos todas las novedades de Pokémon GO de noviembre hasta el día de hoy.

Actualización Pokémon GO V 0.81.1 de Android y 1.51.1 de iOS

  • Se resolvió un error que provocaba que la contribución de los entrenadores se reiniciara al volver a unirse a una Batalla de Incursión.
  • Se arregló un error que impedía que los entrenadores dieran PC máximo a los Pokémon.
  • Varias correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.

Avatar de Alola

Con motivo del estreno de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna podremos vestir a nuestro avatar con la ropa de estos juegos. Esta nueva apariencia para Pokémon GO nos otorga un aspecto tropical. Esperemos que debido a esta vestimenta nuestro avatar no pille un resfriado estas navidades.

alolan avatar go

Eventos presenciales de Pokémon Go

Pokémon GO Safari Zone Europa.

[amazon_link asins=’B01HQ55NPI’ template=’ProductAd’ store=’pokechampions-21′ marketplace=’ES’ link_id=’97e6b6bf-5f42-11e8-9a8b-c18e0f157227′]

Durante los últimos meses se han estado realizando distintos eventos del Safari Zone por Europa. Estos eventos se han realizado en los centros comerciales de Unibail-Rodamco. En este evento se han reunido más de 20.000 entrenadores de todo el mundo, y han conseguido atrapar juntos más de 6 millones de Pokémon además de llegar a la increíble cifra de 59 millones de Pokémon capturados en estos eventos Europeos.

safari zone europe

Semana coreana de Pokémon GO

Desde el 4 al 12 de noviembre los jugadores en Corea del Sur pudieron disfrutar de un aumento en la aparición de los Pokémon además de una gran cantidad de incursiones para capturar a Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia. Los jugadores que se acercaron al Lotte World Mall obtuvieron una grata sorpresa al poder capturar a Pokémon como Mr. Mine y Unown.

Pokémon Go Week in Korea

Pokémon GO safari Zone Japón

Del 24 de noviembre hasta el 26 del mismo mes los jugadores que se encuentren en el país del sol naciente podrán asistir a este Safari Zone Tottori Dunas de Arena! Los jugadores encontrarán Pokémon en abundancia y por lo tanto obtener Pokémon raros y poco vistos en japón. Si visitáis Japón dentro de estas fechas no podéis dejar pasar este evento.

Safari Zone Tottori Dunas de Arena!

[amazon_link asins=’B01HQ55NPI’ template=’ProductCarousel’ store=’pokechampions-21′ marketplace=’ES’ link_id=’68e878ad-cb05-11e7-b7ef-91faccc2f345′]

Noticia anterior de Pokémon GO: Evento Pokémon GO Halloween

fuente: Página oficial Pokémon GO

1 comentario en “Actualizaciones Pokémon GO”

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: