Saltar al contenido

Anunciada la fecha de lanzamiento de Pokémon Unite

Hace tan solo unas horas, la cuenta oficial de twitter anunciaba la fecha de lanzamiento de Pokémon Unite.

Tal y como podemos ver, el lanzamiento de Pokémon Unite será el próximo 21 de julio, es decir, el miércoles de la próxima semana.

Índice

Primer Evento de Pokémon Unite: Zeraora

Tal y como pudimos ver en las filtraciones de la beta China, hace casi un año, se añadirá el Pokémon singular Zeraora al plantel de Pokémon seleccionables en Pokémon Unite, sin embargo, solo estará disponible para aquellos jugadores que se registren e inicien sesión antes del 31 de agosto de 2021.

Zeraora Unite

¿Y los jugadores de móvil?

Desde hace unos meses, sabemos que el lanzamiento de Pokémon Unite para dispositivos móviles esta programada para septiembre, lo que dejaría a dichos jugadores sin el Pokémon exclusivo Zeraora, sin embargo, la cuenta oficial ya ha salido a explicar que los jugadores de iOS y Andorid también tendrán la oportunidad de añadir la «Unite license» de Zeraora, aunque todavía no han revelado fechas ni requisitos para ello.

Artículos relacionados

favicon PokeChampionsDestiny
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.