¡Captura a los inciales de Kanto en Pokémon Let´s Go!

por | 28/11/2018

Si bien en Pokémon Let´s Go Pikachu y en Pokémon Let´s Go Eevee recorremos la mítica región de Kanto, su Pokémon inicial con el que comenzaremos nuestra aventura ya viene predefinido según la versión que hayamos escogido. Esto nos deja con una duda ¿Como podemos conseguir a los iniciales de Kanto en Pokémon Let´s Go? En otras palabras como podemos obtener a Charmander, Bulbasaur y Squirtle en el nuevo videojuego de la saga.

inciales de Kanto en Pokémon Let´s Go

Podremos obtener a los iniciales de Kanto de 2 formas diferentes. Los podemos capturar en estado salvaje o como regalo de un NPC al cumplir ciertos requisitos.

Localización de Charmander

Charmander es posiblemente el Pokémon más popular entre los 3, para capturarlo tendremos que tener paciencia en las rutas 3, 4 y en el Túnel Roca, además de usar alguna Colonia para aumentar su ratio de aparición. De la misma forma también podemos aumentar su ratio de aparición consiguiendo una racha de 10 Pokémon en cualquiera de las rutas antes mencionadas.

Charmander Attack

El NPC que nos regalará a Charmander esta en la ruta 24, tras pasar el Puente Pepita desde Ciudad Celeste. El requisito que nos impondrá para entregárnoslo es haber capturado al menos 50 Pokémon, independientemente de si son o no de la misma especie.

Localización de Bulbasaur

El primer Pokémon de la Pokédex es también el que más pronto puede aparecer, ni más ni menos que en el Bosque Verde. Dado que en el gimnasio de Brock nos obligan a llevar un Pokémon de tipo Planta o Agua para luchar en el ¿Que mejor Pokémon que un Bulbasaur?

Como en el caso anterior, para aumentar el ratio de aparición de Bulbasaur en el bosque verde debemos lograr una racha de 10 pokémon y utilizar alguna colonia.

Bulbasaur Attack

El NPC que nos entregará a Bulbasaur se encuentra en Ciudad Celeste, perfecto para enfrentarse al Gimnasio de Tipo Agua de Misty. Podremos encontrar a una chica con Bulbasaur en la casa a la Izquierda del Centro Pokémon, como requisito debemos de haber capturado al menos a 30 Pokémon (Pueden ser repetidos).

Localización de Squitle

El último inicial de Kanto, podremos capturarlo en las rutas 24, 25 y en las Islas espuma. Como en los casos anteriores la forma más efectiva de aumentar su aparición de Squirtle es haciendo una racha de 10 Pokémon y usando una Colonia para aumentar la aparición de los Pokémon Raros.

squirtle attack

Por último el NPC que nos entregará un Squirtle es la mítica Agente Mara, a la que podremos encontrar en Ciudad Carmín. El requisito para entregarnos a Squirtle es haber capturado a más de 60 Pokémon.

Deja un comentario