Copa Ultraterror PGL

por | 18/10/2018

Un nuevo torneo ha sido anuncia en el Pokémon Global Link, la Copa Ultaterror en el que solo por completar 3 combates en el torneo (ganes o pierdas) ¡Recibirás un Mimikyu Variocolor!

Copa Ultraterror Inscripciones

Podrás inscribirte a la competición desde hoy 18 de octubre, hasta el 25 de octubre desde el siguiente enlace (recuerda estar conectado previamente a tu cuenta en el PGL).

Ya puedes reclamar al Mimikyu Shiny más información en este enlace: Reclama el Mimikyu Variocolor de la Copa Ultraterror

Copa Ultraterror PGL

Reglas e información de la Copa Ultraterror

El torneo tendrá lugar del 26 al 28 de octubre de 2018, y como os podéis imaginar es un torneo por Halloween por lo que solo están permitidos aquellos Pokémon que den miedo, puedes consultar todos los Pokémon permitidos aquí. Aunque si quieres hacerte una idea rápida la mayoría de los Pokémon de tipos Fanstasma y Siniestro están permitidos, además de Pikachu e Eevee, nos suponemos que por motivos de la promoción de Pokémon Let´s Go Pikachu y Pokémon Let´s Go Eevee.

Para jugar este torneo solo son validos los juegos de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, además se ha confirmado que será un torneo individual, en el que no está permitido el uso de megapiedras. Como de costumbre tampoco se pueden llevar objetos o Pokémon duplicados en el equipo, y deberemos inscribir en nuestra caja de 3 a 6 Pokémon.

También como algo habitual en estos torneos, los Pokémon se igualarán al Nv. 50, el tiempo límite será de 10 minutos por jugador y hasta 60 segundos por turno para cambiar de Pokémon o elegir un movimiento.

Limite de partidas Copa Ultraterror

Podrás jugar hasta 15 partidas diarias, en caso de no jugarlas pasarán al día siguiente, pudiendo jugar hasta 45 partidas el domingo 28. Para recibir a Mimikyu tan solo deberás realizar 3 combates, dando igual tu resultado en las mismas ¡Mucha Suerte!

Deja un comentario