¡Cosecha triunfos en la Agencia de Combate!

Entra a tu juego de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna e inscríbete al próximo minijuego global “¡Cosecha triunfos en la Agencia de Combate!”.

¡Cosecha triunfos en la Agencia de Combate!

Como os podéis imaginar, el desafío es muy simple, entre todos los jugadores se deben ganar 100.000 veces en la Agencia de Combate entre el 9 y el 22 de enero.

Premio

Si el minijuego es logrado con éxito todos los jugadores recibirán 2.000 festimonedas, por el contrario si el minijuego no llega a completarse, los jugadores inscritos recibiran 1.000 festimonedas por participar. Si has registrado tu juego de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna obtendrás el doble de festimonedas, 4.000 si se cosecha el éxito y 2.000 solo por participar.

¡cosecha triunfos en la Agencia de combate!

Qué es la agencia de combate

En la Agencia de combate te enfrentarás contra varios entrenadores ¡pero no lo harás con tus Pokémon!, jugarás todas tus partidas con Pokémon prestados, algo que sin duda puede ayudar a salir de la monotonía de tu equipo y disfrutar de increíbles combates.

Al comenzar un desafío debes alquilar uno de los tres Pokémon preseleccionados por la Agencia de Combate (de manera gratuita). Luego se te unirán otros dos Pokémon de invitados que te hayan visitado en tu Festi Plaza.

Si todavía no has ido a la Agencia de Combate en Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna, necesitarás completar la prueba de Chris. Después, visita la Festi Plaza, entra en el castillo y habla con la encargada que está al final, en la mesa de la derecha. Para empezar a combatir, selecciona “Afrontar reto”.

Si necesitas información adicional de cómo unirte a estos minijuegos consulta aquí.

[amazon_link asins=’B071WQ2NRN,B077K5VMSS,1911015478′ template=’ProductCarousel’ store=’pokechampions-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b3ea2ea0-f707-11e7-b20c-cbdfc59609fb’]

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: