Presentación Equipos Liga Destiny

Crónica de la Liga Destiny

La Liga Destiny ha llegado al final de su fase regular y por eso os traemos esta Crónica con lo más relevante de la misma. Varions eSports se ha llevado la victoria con 9 puntos (2W-3T), sin embargo para los siguientes puestos del PlayOffs hemos tenido un Triple empate, entre el equipo de Amaru eSports y los Clanes de Brave Birds y Revival.

Presentación Equipos Liga Destiny

Varions eSports

Presentación Equipos Varions

El equipo ganador de la fase regular comenzó muy fuerte tras lograr 2 victorias consecutivas contra Revival y Team Bizz, aunque no fue capaz de recuperar el ritmo en el resto de liga, el equipo mantuvo su posición a base de empates en el resto de los partidos. Uno de los grandes reveses de la competición le vino al equipo en su 4ª Jornada al enfrentarse a su rival directo en la liga, Amaru eSports, donde tras ganar el primer set, el jugador de Varions no se presento al 2º y por tanto el set fue para Amaru, suponiendo un duro golpe (Evitable) al equipo.

Lee la entrevista a Varions eSports.

El triple Empate

Amaru eSports

Presentación Equipos Amaru

El equipo de Amaru comenzó con 2 empates contra SalamanClan y Revival, lo que supuso que el equipo estuviera en la mitad de la tabla durante la 1ª parte de la Liga Destiny. En la 3ª jornada obtuvo su única victoria contra Brave Birds y consiguió ponerse a tiro de piedra de ser 1º tras el tropiezo de Varions. Durante la 4ª Jornada se beneficio del despiste del jugador de Varions, afianzando así una jornada más su 2º puesto, sin embargo no ha podido lograr su objetivo de llegar al top1 de la tabla ya que el Equipo de Team Bizz logró contra ellos su primera y única victoria en la liga, lo que situó al equipo en la situación de un empate múltiple por el pase a PlayOffs.

Lee la entrevista a Amaru eSports.

Revival

El equipo comenzó con una derrota contra el equipo de Varions, pese a ello consiguió el empate frente a Amaru eSports y Brave Birds, lo que le mantuvo con nivel de optar a PlayOffs. En su última ronda rompió la racha del empate perpetuo que traía SalamanClan, siendo el único equipo participante en conseguir derrotar al Clan Salmantino. Con esto se posiciono con 6 puntos para el desempate por los PlayOffs.

Brave Birds

Presentación Equipos BraveBirds

Sin duda Brave Birds ha sido el mejor Clan enfrentándose a los equipos de eSports. El Clan comenzó con un enfrentamiento a Team Bizz y ganando, lo que supuso una puesta en marcha para el equipo de cara a llegar a los PlayOffs. Si bien no consiguió perpetuar su racha ya que en Segunda jornada SalamanClan consiguió el empate. Su 2º equipo de eSports a enfrentar fue Amaru contra el que consiguió una amarga derrota, en la última ronda los pájaros obtuvieron un empate con sabor a victoria ya que con el obtenían la posibilidad de pasar a los PlayOffs.

Resolución del Empate

Por desgracia para Revival y Brave Birds, solo uno de ellos podrá llegar a los PlayOffs, tal y como aplica en el reglamento, el desempate múltiple se simplifico todo lo posible por los Cara a Cara celebrados en la liga, lo que supuso que Amaru eSports, el único empatado con al menos un victoria frente a sus rivales, se asegurase el pase de fase. Debido a que en el resto de puntos los equipos de Revival y Brave Birds están empatados, ambos equipos celebrarán un partido de desempate durante esta semana ¿Que Clan logrará pasar a las Semifinales de la Liga Destiny?

Los no clasificados

Team Bizz

El equipo comenzó con muy mala racha, encadenando 2 derrotas consecutivas, lo que le hizo estar presente desde el comienzo en la zona roja de la liga, si bien el equipo ha tenido una curva de resultados ascendente, el no conseguir una victoria hasta la ronda final le ha costado quedarse tan solo con el 5º puesto de la tabla.

Lee la entrevista a Team Bizz.

SalamanClan

Pese a ser el colista de la Liga Destiny, ha demostrado ser uno de los equipos más difíciles de la competición. ¿Y por que? El Clan Salmantino ha sido muy constante en los resultados, obteniendo un empate contra todos los competidores exceptuando en su última jornada frente a Revival. ¿Podrá lograr la victoria en la 2ª edición?

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: