Bienvenidos entrenadores, con la meta de seguir creando nuevas competiciones creamos los Desafíos Destiny. En esta ocasión se realizará en el formato Little Cup.

Pokémon Baneados: Vullaby, Mienfoo, Abra y Staryu

Primera Jornada: Sábado 25 a las 19:00 ¡Incribete YA!

¿Que son los Desafíos Destiny?

Son el nuevo sistema de competición, con inscripción gratuita y participación semanal.

Además de esto, el Desafío contará con restricciones especiales de Pokémon. En cada jornada quedarán banneados 4 Pokémon. Más abajo encontrarán información más detallada.

¿Como me inscribo?

Bastará con un comentario en esta misma web, sin embargo dada la naturaleza de la competición deberás dejar un comentario cada semana que quieras inscribirte, no pudiéndote inscribir a largo plazo, solo podrás inscribirte a la próxima jornada. Para ello solo necesitas dejar un comentario con tu Nick y con tu enlace/@ de Twitter.

¿Cual es la Fecha Límite de Inscripción?

La fecha límite de cada jornada será el Jueves previo a las 23:59 Hora Peninsular Española. Una vez pasada dicha Fecha se pondrá un aviso a los jugadores de que se estan inscribiendo al desafío de la Próxima Semana.

¿Como se contactará con el rival?

Los emparejamientos saldrán en la web durante el viernes, sin embargo no se podrá jugar hasta el sábado a la hora indicada. Para contactar con el rival, pulsa sobre su Nick, esto te enviará a su página personal donde podrás ver su Twitter para contactar con él.

¿Cuando se juega?

Se jugará con una hora y fecha predefinidos, en el caso del desafío Little Cup se jugará todos los Sábados a las 19:00 Hora Española Peninsular. Solo jugarás las semanas en las que te apuntes al desafío.

Siempre se jugará desde Pokémon Showdown.

¿Como reporto el resultado?

Simplemente pon el resultado final con un comentario, igual que al inscribirte. Junto a este comentario puedes indicar tu inscripción a la próxima jornada.

¿Que ocurre si finalmente me inscribo pero no puedo jugar?

Si esto lo sabes antes de cerrar el plazo de inscripción, puedes borrar tu comentario de inscripción, o en su defecto indicar en uno nuevo que no podrás participar.

Si esto ocurre una vez hayan salido los emparejamientos recibirás una sanción de -5 puntos incluso si has avisado (Ten en cuenta que se te aplicará la derrota, por tanto tu sanción se queda en -3). En este caso avisa con un comentario o indicale a tu rival por TW que no podrás jugar.

¿Cual es el premio?

Esta competición se realiza de forma Gratuita y por ahora no tendrá ningún premio.

¿Hasta cuando durara el Desafío Destiny?

El desafío durara 3 meses, los jugadores obtendrán 7 puntos por Victoria y 2 por Derrota, sin embargo si no se presentan tendrán una penalización de -10 puntos.

¿Se puede jugar a otra hora?

NO. La fecha limite para reportar un resultado será a las 21:00, si el resultado se envía más tarde ambos jugadores recibirán una penalización de -10 puntos.

Debido a que el plazo es de 2h si es posible retrasarlo un poco si ambos jugadores están de acuerdo pero no es recomendable.

Reglas especiales Desafíos Destiny

En cada jornada no se podrán usar 4 Pokémon. Los 3 primeros se harán mediante votación publica en nuestro Patreon (no necesitarás ser miembro para votar). Se someterán a la votación los 10 Pokémon más usados en Pokémon Showdown en Little Cup en la agrupación por puntos más alta. Los 3 más votados serán los bloqueados, en caso de empate entre varios Pokémon el Staff de PCD decidirá cuales se Banean. El último Pokémon será del top20 y este será en una votación exclusiva para Patrons.

Excepción: En la primera Jornada se bloquearán los 3 con más uso y el 11º.
https://www.smogon.com/stats/2019-04/gen7lc-1760.txt

 

Deja un comentario