Desafío de liga VGC: PCD – Latveria (Salamanca 16/02/2025)
Entrenadores Pokémon, es hora de afilar vuestras estrategias y preparar vuestros equipos porque el Desafío de Liga VGC regresa a Salamanca. Si buscas sumergirte en la escena competitiva o simplemente disfrutar de un torneo con otros apasionados del Pokémon competitivo, este evento es para ti.
Los Desafíos de Liga son el primer peldaño dentro de la clasificación mundial Pokémon, ideales para jugadores de todos los niveles que quieran poner a prueba su habilidad en combates oficiales.
Información
| Desafío de liga VGC | Información |
|---|---|
| Localidad | Salamanca |
| Fecha | 16/02/2025 |
| Hora | 10:00 |
| Formato | Estándar |
| Tipo de ronda | Bo3 |
| Tienda | Latveria |
| Dirección | C/ Pedro Cojos, 12 |
| Organizador | Fran «Zexion» Mories | PokeChampionsDestiny |
| Coste de inscripción | 12€ |
| Nº Participantes | 24 |
| Contacto del torneo | contacto@pokechampionsdestiny.com |
¿Por qué no puedes perdértelo?
✅ Compite en un entorno oficial: Este torneo te permite comenzar tu camino competitivo en la escena de VGC.
✅ Formato Bo3: Rondas al mejor de tres, garantizando partidas más estratégicas.
✅ Comunidad Pokémon: Conoce, aprende y disfruta con otros entrenadores apasionados.
✅ Ubicación céntrica: Nos reuniremos en la tienda Latveria, un espacio ideal para eventos de este tipo.
📌 Inscripciones abiertas
Recuerda que el torneo está limitado a 24 jugadores, así que reserva tu plaza cuanto antes. El coste de inscripción es de 12€, y puedes apuntarte rellenando el siguiente formulario. Recuerda llevar la hoja de equipo ya lista desde casa, aunque tendremos hojas en blanco para rellenar si se te olvida.
🔥 ¡No dejes pasar esta oportunidad y demuestra que eres el mejor entrenador Pokémon! Nos vemos en Salamanca el 16 de febrero de 2025. ⚡
Torneo de TCG y TCG Pocket el mismo fin de semana
Si te gusta el TCG, también tendremos 2 eventos el sábado 15 ¡No te los pierdas!
Resultados
| Nombre | Posición | OTS |
|---|---|---|
| Héctor Sánchez | Campeón | OTS Héctor Sánchez |
| David Fernández | Finalista | OTS David Fernández |
| Daniel Pinto Gonzalez | Top 4 | OTS Daniel Pinto |
| Cristian Salso | Top 4 | OTS Cristian Salso |
Artículos relacionados de Pokémon VGC
27 de febrero de 2026

PokémonXP: así será el gran evento junto al Mundial Pokémon 2026 en San Francisco
27 de febrero de 2026

Game Music Collection: Pokémon lanza una jukebox inspirada en Game Boy con 45 melodías clásicas
27 de febrero de 2026

Lanzamiento Pokémon Champions: fecha confirmada, recompensas exclusivas y todos los detalles para Nintendo Switch
Organizo competiciones desde 2012 y formo parte del programa de Profesores Pokémon desde 2015. He trabajado como director deportivo en equipos de Esports, acumulando experiencia en el ámbito competitivo y organizativo. Pokémon es una de mis grandes pasiones y la creación de contenido es mi forma de compartir conocimientos, análisis y actualidad con la comunidad.

