Entrevista a Amaru eSports

Hoy traemos la entrevista de Amaru eSports, uno de los equipos participantes en la Liga Destiny.

Pokemon es un e-sport difícil a la hora de fidelizar jugadores

Hasta hace poco Amaru eSports tenía una squad muy pequeña de Pokémon, pero para la Liga Destiny esa lista ha crecido ¿Se planea mantener esta squad de cara al circuito oficial?

Nos gustaría pero ya sabemos que Pokemon es un e-sport difícil a la hora de fidelizar jugadores pero esperamos que ellos quieran quedarse con nosotros por nuestra parte las puertas del club están abiertas de par en par y confiamos en ellos al 100%

En los meses que lleváis compitiendo en el juego ¿Cuales son vuestras sensaciones con el mismo?

Nos gusta el juego, llevamos con squad de Pokémon desde nuestros inicios con Dracoo25 en nuestras filas y queremos seguir apostando por ellos así que muy orgullosos de nuestros dragones.

El equipo cuenta con un jugador prestado desde Sköll Gaming ¿Fue difícil llegar al acuerdo para que os dejase a Kaoru?

La verdad que no, el jugador quería competir y Sköll Gaming muy amablemente nos lo ha cedido para esta competición y la verdad estamos eternamente agradecidos y esperamos que en otras ocasiones seguir haciendo cosas juntos

Amaru eSports cuenta ahora con Pipagor25VGC, jugador que finalizo la temporada regular como 2º en la primera división ¿Que expectativas hay sobre el jugador para la Liga Destiny ?

Es un jugadorazo, uno grande y creemos que el puede ayudarnos a hacernos grandes en el torneo aunque toda la squad es buenísima

Continuando con jugadores con buenos tops, en el pasado torneo Dracoo logró un Top4, teniendo un buen resultado tan reciente ¿Como es que no ha sido alineado como titular para el partido de esta jornada contra Revival?

Queremos dar oportunidad a esos jugadores que se nos han unido al club para poder quedarnos en piña juntos después de la Liga Desiny y la verdad tanto AlexGaMeS como Crispilu y Pipagor25VGC son jugadores que queremos en nuestras filas.

La pasada jornada finalizo con un ajustado empate contra SalamanClan ¿Crees que eso ha podido desmoralizar a los jugadores?

Ni hablar ellos son buenísimos y como todos sabemos Pokémon se decide por pequeños detalles, lo daremos todo ante todos los rivales.

Saliendo un poco del tema de PCD, ¿como ha afectado al equipo la suspensión del circuito oficial?

Fue un golpe duro para nosotros ya que estábamos muy ilusionados pero en vgc 21 regresaremos a por todas.

¿Cual es el partido de la Liga Destiny que veis como el más difícil de afrontar? ¿Y el más sencillo?

Ninguno todos los rivales cuentan con grandisimos jugadores pero los nuestros van a darlo todo eso seguro.

¿Como crees que finalizará Amaru eSports en la clasificación de la liga regular?

Esperamos que en top o eso nos gustaria pero hay que ir partido a partido.

Siguiendo con el tema de resultados, ¿Podrías ordenar los equipos según como crees que van a finalizar en la liga?

Ufff muy difícil pero esperamos que Amaru 1º jajaja

Actualmente ¿Cual dirías que es el jugador más relevante del equipo?

Del nuestro todos pero Kaoru y Pipagor25VGC por palmares son grandisimos crakcs. AlexGaMeS un gran jugador top con worlds y 1 futura promesa como Dracoo, podemos confiar en ellos.

Deja un comentario