Ho-Oh y Huevos Pokémon en Pokémon Masters

El pasado 17 de abril, 2 de los creadores del juego (Yu Sasaki y Tetsuya Iguchi) dieron nueva información sobre el futuro de Pokémon Masters.

Llega Ho-Oh

El legendario Pokémon Ho-Oh llega a Pokémon Masters en forma de evento.

Que incorpora el evento legendario

Junto a Ho-Oh se incluyen nuevas funciones que mejorarán el modo de recibir los premios. Con la Caja Búsqueda podrás recoger tus monedas de Búsqueda del evento y adquirir objetos para avanzar en tu aventura.

El Billete Recompensa mejorará los premios que te reportará el combate antes de que empiece, algo que anteriormente solo se podías usar para mejorar los premios de un combate diario, pero desde ahora podrás mejorar el mismo combate siempre que tengas los Billeres Recompensa necesarios.

Durante el evento de Ho-Oh podrás conseguir como recompensa un objeto especial que te permitirá fortalecer una pareja de compis de ataque de 5 estrellas.

Huevos Pokémon en Pokémon Masters

Huevos Pokémon en Pokémon Masters

¡Los Huevos Pokémon han llegado a la región de Passio!. Podrás elegir entre tres huevos Pokémon de los cuales podrán los iniciales de la región de Kanto, Bulbasaur, Charmander y Squirtle. De esta manera podrán convertirse en tu compañero. Además se confirma que en próximas actualizaciones se irán añadiendo Huevos Pokémon de otras especies.

Orbes Compi

Los orbes Compi se volverán más fáciles de conseguir a finales de abril gracias a los ajustes que se realizarán en el juego. Esto incluye a los Orbes Compi Multi que podrás obtener en los eventos y se podrán obtener Orbes Compi fuera de los combates, estando disponibles como premios para compis específicos.

Deja un comentario