¡Llega Halloween a Pokémon GO!

por | 23/10/2018

Halloween Pokémon Go 2018

Entrenadores, algo terrorífico se acerca a Pokémon GO, es la época más escalofriante del año, algo acecha desde la oscuridad,se acerca… ¡Halloween! estad atentos a vuestros alrededores y si sois lo suficientemente valientes os encontrareis con Pokémon aterradores.

¿Que novedades trae el Halloween en Pokémon Go?

Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro serán mas frecuentes en estas fechas, al igual que Pokémon relacionados con la temática de Halloween(Como Zubat o Cubone). Se incluirán Pokémon originalmente descubiertos en la región de Sinnoh, como Drifloon o Stunky El evento empezara el 23 de octubre a las 22:00 CET (1:00 p. m. PDT) tendréis hasta el día 1 de noviembre a las 22:00 CET (1:00 p. m. PDT) para capturar más de estos Pokémon y además ¿Qué sería un Halloween Pokémon sin chuches? TODAS LAS CAPTURAS OS OTORGARAN DOBLE CARAMELO, una buena oportunidad para aprovechar esas bayas Pinia y llenaros de caramelos.drifloon Variocolor

Sal a capturarlos a todos, y puede que te lleves una sorpresa al encontrar a Drifloon en su forma variocolor.

 

Spiritumb

Pero esto no es todo, este Halloween viene acompañado de una investigación especial del profesor Willow, que estará disponible por tiempo limitado, en la cual podremos atrapar al Pokémon Prohibido,  y desvelar el misterio de la Piedra espíritu.

 

 

 

Incursiones especiales por Halloween en Pokémon Go

Por último contaremos con la aparición del legendario Giratina, en las incursiones de nivel 5, hasta el 20 de Noviembre, este Pokémon es de tipo Fantasma/Dragón, por lo que recomendamos que estés preparados con Pokémon de Fantasma, Siniestro, Dragón, y Hada.

Giratina

En función de los ataques cargados que tenga, son buenos Pokémon contra el, Gengar, Tyranitar(Con ataques de siniestro), Gardevoir y Mewtwo (Con bola sombra o Rayo Hielo).

Actualización: Se han revelado nuevos artículos para poner a la moda a nuestro avatar, obviamente con el diseño de varios Pokémon de tipo Fantasma

Ropa Halloween

¡Pasadlo de miedo este Halloween con Pokémon GO! Y no os hinchéis con las golosinas,¿Truco o Trato?

Pokemon Go Halloween 2018 2

Deja un comentario