Midseason Showdown Valladolid VGC19 Sun Series

por | 11/12/2018

Midseason Showdown Valladolid VGC19 Sun Series

  • Fecha: sábado 29 de diciembre de 2018
  • Inscripción de 11:00 a 11:30
  • Dirección: Paseo Zorrilla nº 101, Espacio Joven, Valladolid
  • Plazas: 40.
  • Precio: 4€ todas las categorías.
  • Para pre-inscribirse al torneo MSS rellena este formulario.

Para asistir al evento como miembro del Staff ponte en contacto con  @darkpyrosking  o
@PokeCDestiny en twitter o deja envía un e-mail a contacto@pokechampionsdestiny.com.

Es posible inscribirse el mismo día del torneo si quedan plazas, pero no se garantiza su disponibilidad. Si se supera el cupo máximo de jugadores se hará público en twitter por parte de @PokeCDestiny y de @darkpyrosking  y en esta página.

De 11:00 a 12:00 serán las inscripciones, todos los pre-inscritos deberán venir con la ficha proporcionada a continuación con los datos de su equipo.

https://assets.pokemon.com//assets/cms2/pdf/play-pokemon/rules/play-pokemon-vg-team-list.pdf

Los jugadores que ya tengan un Player ID lo deberán traer a la hora de inscribirse. Quienes no lo tengan todavía se os puede generar uno en el mismo evento o podéis crear vuestro perfil en pokemon.com.

Método de Pago

Pago en mano el día del torneo: 4€.
Por ahora no se planea introducir un método de pago previo.

Bases del torneo MSS Valladolid VGC19 Sun Series

Plazas: 40.
Precio de Inscripción: 4€
Premios Base:

  • Todavía no se han decidido los premios.
  • Championship Points correspondientes a torneo MSS.
  • Puntos clasificatorios para el North Invitational.

Rondas Suizas: Cada ronda suiza se realizará al mejor de 3 combates.
En cada COMBATE, cada jugador dispondrá independientemente de un contador de tiempo regresivo de 7 minutos. Si algún jugador agota dicho tiempo recibirá derrota.

En cada RONDA SUIZA hay un límite de tiempo máximo de 50 minutos para disputar los 3 combates. En caso de empate, se jugarán 3 turnos más a muerte súbita.

Tras las rondas suizas, habrá Top Cut con eliminatorias al mejor de 3 combates (con la misma estructura de tiempos descrita anteriormente).

El número de Rondas Suizas y el Top Cut depende del número de asistentes por categoría:
– 8 personas: 3 rondas suizas + Top 2
– 16 personas: 4 rondas suizas + Top 4
– 32 personas: 5 rondas suizas + Top 8
– 64 personas: 6 rondas suizas + Top 8
– De 65 al límite de plazas: 7 rondas suizas + Top 8

El torneo sólo se efectuará si hay un mínimo de 8 jugadores totales.

Prohibiciones del Evento

  • Aparatos: No se permite el uso de cualquier tipo de aparatos electrónicos a excepción de la consola de la familia Nintendo 3DS y 2DS para jugar.
  • Cascos: Se permite el uso de auriculares o cascos únicamente si están enchufados a tu consola de la familia Nintendo 3DS.
  • Notas: Se permite llevar papel y bolígrafo o lápiz para tomar notas del combate (la página de cada ronda debe estar en blanco).
  • Silencio: A los jugadores no se les permite hablar con espectadores u otros jugadores durante las partidas. Únicamente podrán hablar con la organización y su rival.

Modalidad de juego VGC19

  • Juegos: Se deben usar los juegos originales de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna versión Europea.
  • Versión: Tu cartucho o copia digital de juego debe estar actualizada para poder jugar.
  • Equipo: El equipo debe cumplir las NORMAS VGC 2019 SUN SERIES (ver abajo).
  • Caja de Combate: Tu equipo de 4 a 6 Pokémon debe estar preparado en la caja de combate antes de comenzar el torneo. Los jugadores deberán usar el mismo equipo durante todo el torneo.
  • Modalidad: Combate Doble
  • Reglas: Pokémon VGC 2019 Sun Series (con modificaciones especificadas más adelante).
  • Team Preview: Los jugadores llevarán hasta 6 Pokémon antes de ver el equipo rival, debiendo elegir 4 para competir: 90 segundos.
  • Tiempo de Turno: 45 segundos.
  • Tiempo Límite por jugador: 7 minutos.
  • Tiempo límite por Ronda: 50 minutos.

NORMAS DE EQUIPO VGC 2019 SUN SERIES:

Pokémon prohibidos: Se permite utilizar cualquier Pokémon de la PokéDex Nacional entre los números 001 y 806, a excepción de estos:

  • Greninja-Ash.
  • 151 — Mew
  • 251 — Celebi
  • 385 — Jirachi
  • 386 — Deoxys
  • 489 — Phione
  • 490 — Manaphy
  • 491 — Darkrai
  • 492 — Shaymin
  • 493 — Arceus
  • 494 — Victini
  • 647 — Keldeo
  • 648 — Meloetta
  • 649 — Genesect
  • 719 — Diance
  • 720 — Hoopa
  • 721 — Volcanion
  • 801 — Magearna
  • 802 — Marshadow
  • 807 — Zeraora

Además, en el equipo Pokémon sólo se permite tener como máximo a dos de los siguientes Pokémon:

  • 150 — Mewtwo
  • 249 — Lugia
  • 250 — Ho-oh
  • 382 — Kyogre
  • 383 — Gorudon
  • 384 — Rayquaza
  • 483 — Dialga
  • 484 — Palkia
  • 487 — Giratina
  • 643 — Reshiram
  • 644 — Zekrom
  • 646 — Kyurem
  • 716 — Xerneas
  • 717 — Yveltal
  • 718 — Zygarde
  • 789 — Cosmog
  • 790 — Cosmoem
  • 791 — Solgaleo
  • 792 — Lunala
  • 800 — Necrozma

– Los Pokémon sólo pueden llevar un objeto que pueda ser obtenido legalmente. Dos Pokémon no pueden llevar el mismo objeto.

– Los Cristales Z y las Megapiedras, así como el Prisma Rojo y Prisma Azul, están prohibidos.

– El movimiento Ascenso Draco está prohibido en Rayquaza.

– Los Pokémon combatirán al nivel 50 durante cada combate. Los que estén a un nivel mayor o inferior se ajustarán al nivel 50 automáticamente.

– No se pueden llevar dos Pokémon con el mismo número en la PokéDex Nacional. Los Pokémon deben tener movimientos y habilidades que puedan aprender o tener legalmente en los juegos o mediante evento oficial.

– Todos los Pokémon deberán tener la Cruz Negra que indica su procedencia de la Séptima Generación de Pokémon.

– El mote de los Pokémon no puede ser ofensivo, repetirse en el equipo ni ser el nombre de otra especie de Pokémon.

REPETICIONES DE COMBATE:

  • En caso de que un organizador o juez del torneo te pida la repetición de batalla para revisar tu equipo o cualquier otro dato, debes cedérsela.

Otra Normativa

  • Sanciones: Las sanciones en este torneo se rigen por el reglamento de Play! Pokemon.
  • Resolución de empates: Se aplicará la normativa oficial para resolver empates (3.4 Match Resolution).
  • Errores de conexión y congelaciones: Si las consolas de ambos jugadores se han quedado bloqueadas, o se produce un error de conexión, y no se puede determinar de qué jugador es la tarjeta de juego o la consola responsable, ambos jugadores reciben empate. Si la consola de un jugador se ha quedado bloqueada, o este interrumpe la conexión de forma intencionada, y se puede determinar de qué jugador es la tarjeta de juego o la consola responsable, el jugador responsable recibe un derrota.
  • Team Check: Los equipos podrán ser revisados antes de empezar el torneo.
  • Hack Check: Nos reservamos el derecho de revisar cualquier equipo nuevamente para verificar que no ha sido modificado.
  • El uso de dispositivos externos para modificar o crear Pokémon u objetos está expresamente prohibido. Los jugadores que utilicen Pokémon u objetos manipulados, serán descalificados de la competición, independientemente de que hayan sido obtenidos por ellos o por intercambio. Para ello, recomendamos ante todo siempre conocer la procedencia de tus Pokémon.

Formulario de Inscripción al torneo Midseason Showdown Valladolid VGC19 Sun Series 

 

Deja un comentario