Monturas Pokémon (Repost)

Ayer día 1 de Agosto se revelo una gran cantidad de información sobre los nuevos juegos de pokémon entre los que destacan los nuevos pokémon , las formas de Alola de Pokémon ya conocidos, las Pokémonturas, los ataques Z, y el nuevo sistema sin gimnasios.

“Uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura de Alola son las Pokémonturas, Pokémon que ayudan a la gente a llegar a puntos que de otro modo resultarían inaccesibles. Estos Pokémon no se unirán a tu equipo, pero puedes solicitar su ayuda tantas veces como quieras. Esta es una práctica típica de la región, donde a humanos y Pokémon los unen lazos muy estrechos.”

Según palabras de la propia página web oficial, las pokemonturas nos servirán para ir por tierra, mar y aire, las podremos usar en casi cualquier momento y todas las veces que lo necesitemos, ese si, el pokémon en el que montemos no se unirá a nuestro equipo y parece ser que tampoco pertenecerá a el.

pokemon-montura-charizard

Enlace noticia original: http://www.pokechampionsdestiny.es/monturas_pokemon_alola.html

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: