Novedades Nintendo Direct

por | 16/09/2017

Novedades Nintendo Direct Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

En la madrugada del 14 de Septiembre comenzó el Nintendo Direct, y lo primero que sacaron a la luz fueron las novedades para Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

1- Dos nuevos Ultraentes

Ultraente Explosivo (Exclusivo de Pokémon Ultrasol) y el Ultraente Bloques (Exclusivo de Ultraluna).

Ultraente Explosivo y Ultraente bloques

2- Formas de Necrozma

Se reveló que lo que vemos en las portadas no son una fusión entre Solgaleo/Lunala con Necrozma, si no que es Necrozma quien absorbe a dichos pokémon y toma dichas formas. Necrozma Melena Crepuscular (al absorber a Solgaleo) y Necrozma Alas del Alba (al absorber a Lunala), al absorberlos parece ser que puede aprender sus ataques singulares Meteoimpacto (Solgaleo) y Rayo Umbrío (Lunala).

Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba

Absorción por Necrozma

3- Lycanroc Forma Crepuscular

Este pokémon ya había sido revelado, pero se han añadido nuevos detalles sobre el mismo y cómo conseguirlo. Noticia Lycanroc Crepuscular

Solo podrán evolucionar a esta forma los Rockruff con la habilidad oculta Ritmo Propio, subiendo al nivel 25 entre las 17:00 y las 17:59 horas. Podremos conseguir un Rockruff con Ritmo Propio por evento, además este Rockruff tendrá un movimiento distinto dependiendo del juego en el que lo vayamos a recibir, en Pokémon Ultrasol tendrá el movimiento Colmillo Ígneo y en Pokémon Ultraluna tendrá el movimiento Colmillo Rayo, la fecha límite de este evento será hasta el 10 de enero de 2018.

Evento Rockruff

4- Nuevo movimiento Z de Lycanroc

Las 3 formas de Lycanroc tendrán un nuevo ataque Z, basado en Roca Afilada, su nombre será Tempestad Rocosa, y además de hacer una gran cantidad de daño, quitará los campos (Eléctrico, Psíquico, de Hierba y de Niebla) tanto si son puestos por la habilidad de alguno de los Tapu o por el movimiento correspondiente.

Movimiento Z Lycanroc Tempestad Rocosa

5- Nuevas Zonas

Se han revelado 2 nuevas zonas, la Zona Surfista y el Valle Pikachu (ya visto anteriormente en el primer trailer pero sin nombre hasta ahora).

Zona SurfistaValle de los Pikachus

6- Detalles del trailer

Pese a no ser anunciados de una manera tan clara, se puede observar varias novedades importantes, en la Zona Surfista podemos ver a una nueva Pokemontura, en este caso Mantine. Otra novedad es el número de la pokédex de rockruff que pasa de ser el 103 a ser el 126, y la aparición de Mienfoo en Alola, debido a esto, podemos suponer que pokémon de otras regiones aparecerán por las rutas de Alola.

Mienfoo en Ultrasol y Ultraluna

7- Eventos confirmados y otros.

  • La compra de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna en la eshop conllevará un regalo de 12 Velozballs para nuestro juego. Solo hasta el 10 de enero.
  • Con la compra de las ediciones de Pokémon Oro y Pokémon Plata para la consola virtual obtendremos un Celebi para Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna, solo si compramos estos juegos antes del 21 de septiembre de 2018, el código recibido será valido hasta el 31 de Octubre de 2018. Juegos a la venta en la eshop a partir del 22 de Septiembre de 2017.
  • Nueva consola New nintendo 2DS con diseño de Pokéball, edición limitada, a la venta el 17 de Noviembre de 2017, misma fecha de la salida de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.
    • También ha salido a la luz un modelo con Pikachu, pero de momento solo estará disponible para Japón.

2 pensamientos en “Novedades Nintendo Direct

  1. Pingback: Novedades Ultrasol Ultraluna - PokeChampionsDestiny

  2. Pingback: Teorizando con VGC 2018 UsUm - PokeChampionsDestiny

Deja un comentario