Novedades Pokémon, Pokémon Direct.

por | 07/06/2017

Ayer 6 de Junio a las 16:00 hora española, empezó el Pokémon Direct, algunas de las novedades más esperadas por el público, era el remake de Diamante y Perla o la revelación del Pokémon Stars, aunque ninguna de las dos fue al final confirmada en el día de ayer.

El Pokémon Direct empezó con el anuncio del Pokkén Tournament DX para la consola Nintendo Switch, versión del Pokkén Tournament que actualmente está disponible en Wii U, pero con el añadido de nuevos personajes jugables, el juego saldrá a la venta el 22 de septiembre de este mismo año.

La siguiente gran noticia fue el anuncio de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna, a parte de algunas imágenes mostradas en el trailer, se ha confirmado que será una historia alternativa a Pokémon Sol y Pokémon Luna, en el trailer podemos ver que algunas rutas están algo distintas y la aparición de una nueva zona, aparentemente un rancho de Pikachu. En cuanto a los legendarios de estas ediciones, siguen siendo Solgaleo y Lunala, pero ambos parecen tener algún tipo de fusión con Necrozma, además cambian levemente sus colores a un tono amarillo y un azul más claro respectivamente. Estará disponible el 17 de Noviembre de este año.

Precio: EUR 46,99
Precio recomendado: EUR 59,99

Página oficial de Pokkén Tournament DX

El último gran anuncio del día fue el de las ediciones Pokémon Oro y Pokémon Plata estarán disponibles para la consola virtual desde el próximo 22 de septiembre. Estos juegos incorporan la nueva función Cápsula del Tiempo, que permite a los jugadores intercambiar Pokémon en conexión desde los Centros Pokémon entre Pokémon Edición Oro o Pokémon Edición Plata y Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu, siempre y cuando dichos Pokémon aparecieran en el mundo Pokémon de estos tres últimos títulos. Además podremos trasladar los pokémon obtenidos en estas ediciones a Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna

Página oficial de Pokémon UltraSol/Luna

En cuanto a la salida de los remakes, es posible que durante el Pokémon Direct nos dieran un par de toques a que dichos juegos saldrán próximamente, debido a que fueron los únicos juegos que comenzaron una generación de los cuales no estaban presentes sus carátulas. En cuanto al Pokémon Stars, muchos fans no pierden la esperanza, debido a que en las descripciones de los nuevos juegos presentes en Internet, aparecía que el juego será lanzado a Switch próximamente, este dato puede ser un simple error por parte de la compañía al catalogar el juego, ya que el fallo fue corregido rápidamente. 

 Colabora desde Patreon y recibe algunas ventajas.

Página de la noticia oficial

Un pensamiento en “Novedades Pokémon, Pokémon Direct.

  1. Pingback: Pokkén Tournament recibe su primera actualización.

Deja un comentario