Pokémon Unite Filtraciones de la beta

Tras su anuncio el 20 de junio, Pokémon Unite tan solo ha tenido noticias en china, país en el que se esta realizando la Beta cerrada. 

Al ser una beta, todo lo filtrado podría cambiar de cara a la versión definitiva del juego, el cual tiene como fecha de salida este mismo 2020.

La Arena de Juego

Arena de juego Pokémon Unite

Como podemos ver, el mapa sigue el mismo estilo que el resto de MOBAs, con 3 calles entre las que se repartirán los 5 jugadores de cada equipo. El objetivo será llegar hasta la base del oponente y durante el camino nos encontraremos a Pokémon salvajes a los que derrotar para aumentar nuestro nivel.

Hasta donde se sabe los Pokémon salvajes aparecerán en intervalos regulares en las 3 calles y como evento especial de juego aparecerán pokémon legendarios.

Si mueres durante la partida, el 30% de tus puntos irán a manos de tu oponente.

Para finalizar parece que habrá distintos mapas, pero por ahora solo conocemos el que se puede ver en la imagen superior.

Las 3 Monedas de Pokémon Unite

Monedas Pokémon Unite

Como podemos observar, para jugar un Pokémon deberemos comprarlo primero (Esperemos que tenga rotaciones de Pokémon de prueba), para hacernos con el tendremos 2 formas de hacerlo, con “Monedas” o con “Estrellas”, por el número de cada una, podemos deducir que las Monedas las podremos ganar de forma gratuita en el juego, mientras que las estrellas deberemos comprarlas con dinero real. 

Si nos basamos en otros MOBAs populares, es posible que cada Pokémon cueste entre 2 y 10€, aunque no sabremos la equivalencia real entre euros-estrellas hasta la salida del juego en europa.

Añadido a esto tendremos una moneda exclusiva para la compra de aspectos del Avatar.

El avatar

En Pokémon Unite también podremos editar nuestro avatar, y para esto aparece una nueva moneda similar a un papel. Por ahora no esta claro si es algo que podremos ganar en el juego, o será algo por lo que tendremos que pagar. Si Pokémon Unite sigue la dinámica de otros juegos para móviles con varias monedas es posible que dentro del juego haya una forma de canjee en la que podremos comprar estos “Papeles” tanto con Monedas como con Estrellas

¿Y tú que opinas? ¿Te gusta la personalización de Avatar o solo te preocuparas de escoger los mejores Pokémon? Cuéntanoslos en nuestras Redes sociales y compártenos con tus amigos.

Fecha de Salida

Esta filtración, proviene de otra fuente, en concreto un pequeño canal de Youtube en japonés, y por tanto no le podemos dar la misma credibilidad que lo anterior, según esta fuente, la fecha de salida será en unos pocos días, el próximo 20 de Noviembre de 2020. 

Os dejamos el vídeo en español analizando la filtración por nuestro colaborador Dracoo25 y el Youtuber Son Titan

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: