Reclama el Tapu Lele Variocolor del IC VGC19 Sun Series

Ya puedes recibir a tu Tapu Lele Variocolor del Desafío Internacional de noviembre VGC19 Sun Series , para ello tan solo debes ir al Pokémon Global Link e iniciar sesión, obviamente con el videojuego con el cual competiste en el torneo. Recuerda que no solo debías estar inscrito, también debías completar al menos 3 combates en el mismo.

Desafio internacional de noviembre 2018

Una vez estés en tu cuenta del Pokémon Global Link, dirígete a este enlace, esta es una página intermedia de información, en ella deberás pulsar en el enlace que pone “aquí”. Una vez lo pulses recibirás el código para el Tapu Lele Shiny. Desde este punto los pasos son los mismos que en cualquier evento con contraseña. Ve al menú principal del juego y dirígete a “Regalo Misterioso”, selecciona “Recibir Regalo” y por último “Recibir mediante código o contraseña”. Introduce tu código y ¡Listo! ya puedes recoger al Tapu Lele Variocolor en cualquier Centro Pokémon.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: