Turtonator.

El pasado 18 de agosto, fuimos sorprendidos en YouTube con la presentación de un nuevo pokémon tipo Fuego y Dragón que ha muchos dejo con la boca abierta, Turtonator, un pokémon de tipo Fuego y Dragón.

turtonator

Categoría: Pokémon Tortugabomba
Tipo: Fuego/Dragón
Altura: 2,0 m
Peso: 212,0 kg
Habilidad: Caparazón

Movimiento exclusivo: Coraza Trampa

Turtonator vive en áreas volcánicas y se alimenta de azufre y otras sustancias que pueden encontrarse en los cráteres de los volcanes. En consecuencia, su caparazón está recubierto de una capa de material explosivo. Cuando le alcanza algún ataque, los pinchos de su caparazón empiezan a echar chispas y genera una poderosa explosión.

Coraza Trampa es un movimiento que solo Turtonator puede aprender, y que le permite preparar una trampa al comienzo del turno. Si recibe un ataque físico durante ese turno, el caparazón estallará dañando gravemente al oponente.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: